Recientemente ha estado recorriendo las redes sociales la noticia de que un hombre estaba culpando a Selena Gomez y a Netflix por el suicidio de su hija Bella de 15 años, quien reporto veía la conocida serie ’13 Reasons Why’, en la que la cantante estadounidense trabaja como productora y que es original de la famosa plataforma de vídeos.

John Herndon ha expresado su opinión en una entrevista, en la que afirmo que la serie había influido en la decisión de la adolescente y manifiesto su deseo de que cancelaran el show.

«Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar un poco más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas», dijo Herndon a Radar-Online. «Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto muy bien. Algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante.»

Desde el momento en que se estreno la primera temporada de ’13 Reasons Why’, la serie ha causado bastante controversia. Padres de todo el mundo han protestado en contra del contenido explícito que muestran en los episodios y varios expertos en salud mental han recomendado que los adolescentes, especialmente aquellos que se encuentran sufriendo con alguna enfermedad mental, eviten ver la serie.

En la misma entrevista Herndon critico fuertemente a la interprete de «Wolves», tachándola de inconsciente y despistada. Además de sacar a relucir la forma en la que la estrella del pop ha lidiado con su enfermedad y más específicamente con el trasplante de riñón al que se tuvo que someter.

«Todavía estoy completamente disgustado», dijo Herndon. «Selena me pone enfermo. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor.»

Añadiendo además que «No ha escatimado gastos haciendo sonar su propio sable sobre su trasplante de riñón. Ella habló sobre lo doloroso que fue y gastó un gran esfuerzo para que ese ‘¡oh, pobre de mí’ saliera. Eso es asqueroso «.

Se reporto que el hombre no piensa hacer una demanda formal debido a que no posee los recursos necesarios para llevarla a cabo, sin embargo, aseguro que si los tuviera llevaría el caso hasta las últimas consecuencias.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.