La app de Taylor Swift esta ayudando a promover la homofobia y la división política

La app de Taylor Swift esta ayudando a promover la homofobia y la división política

2 min


La famosa cantante estadounidense Taylor Swift ha tenido sin lugar a duda un increíble año, lleno de triunfos y nuevos éxitos para su carrera. La artista conquisto varias listas de venta a nivel mundial con el lanzamiento de su álbum ‘Reputation’ y con los sencillos que se han desprendido del mismo.

No conforme con esto, la estrella del pop se dedico a trabajar en una aplicación oficial que le permitiría a sus seguidores estar más conectados entre sí y con la misma cantante. ‘The Swift Life’ represento para muchos una manera de obtener contenido especial de la artista y poder usar Taymojis, algo por lo que muchos se emocionaron desde el momento de su lanzamiento.

Sin embargo, últimamente recorre las redes sociales la noticia de que varios de los fanáticos de Swift se han sentido inconfortables con lo que se ha convertido la aplicación. Y es que como reportan medios como TeenVogue, GQ y muchos más, la app ha estado siendo utilizada por ciertos usuarios para promover aspectos como la homofobia y la división política, especialmente por los que muchos denominan seguidores de Donald Trump.

Aunque es algo sorprendente que varias de las personas que apoyan al presidente de los Estados Unidos estén utilizando este medio para difundir algunas de sus ideologías, hay quienes aseguran que se debe a la artista se negó a tomar un lado político en las campañas electorales de 2016, algo que muchos asumieron que escondía su propio apoyo a las ideologías de Trump.

El hecho de que cada vez parece mayor el que era en un principio un movimiento imperceptible en la aplicación, ha preocupado a algunos de los verdaderos seguidores de la interprete de “Look What You Made Me Do”. Y es que la plataforma se esperaba que fuera un lugar seguro para debatir acerca de música y sobre las acciones más recientes de la cantante, pero ha resultado como un medio para las personas de decir cosas como “Simplemente no acepto a gays, bisexuales y lesbianas”, además de personas tratando de provocar y hacer daño con comentarios políticos que defienden algunas de las acciones más cuestionables de Trump.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
883 Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format