Selena Gomez y su mamá se dejaron de seguir en Instagram

Selena Gomez y su mamá se dejaron de seguir en Instagram

2 min


Este mismo Martes (19 de diciembre) fue reportado por TMZ que la famosa cantante Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey, habían tenido una “acalorada discusión” y que esta última incluso había tenido que ser llevada al hospital debido a ella.

El motivo se creía que era la reciente reconciliación de la artista con Justin Bieber, algo que en varias ocasiones se ha reportado de desagrado para los padres de Gomez y otros parientes cercanos. Sin embargo, podría ser mucho más que esto.

Ha llamado la atención de los medios que tanto la cantante como su madre se han dejado de seguir en Instagram, una revelación bastante impactante para muchos. Y es que a través de los años ambas se han mostrado muy unidas.

Aunque no se sabe con seguridad la razón detrás de estas decisiones, muchos han apuntado a la última publicación de Mandy Teefey, la cual honra la memoria de Scarlett, una hija que perdió hace unos años. En ella escribió un mensaje que ha llamado la atención de muchos.

https://www.instagram.com/p/Bc3udRFheLS/

“Gracias a todos los fanáticos que honraron a nuestra Skarlett ayer. El 17 de diciembre nunca sera lo mismo, pero decidimos celebrarla escribiendo le cartas en globos rojos y soltarlos. Ahora el 17 es entrelazado con la envoltura de S2. Entonces, ella estaba ahí en espíritu como siempre. El amor de una madre a sus hijos es bastante fuerte. En orden de mis chicas, Selena, Skarlett y Gracie. Familia es lo que importa, sangre o no,#family13 me hizo sonreír y sentir amada cuando lo no lo sabían. Entonces, vine a casa con Brian y Gracie para enviar nuestro amor a Skarlett. Fans, quiero que sepan que son familia porque tengo una gran familia y ¡ustedes son los únicos que recordaron! XO Por siempre”.

En los últimos días se ha visto a la interprete de “Bad Liar” viajando con Bieber por Estados Unidos mientras que el resto de la familia están haciendo honor a Skarlett. Así que se cree que este es uno de los motivos detrás de esta decisión.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
1.7k Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format