sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Selena Gomez y su mamá se dejaron de seguir en Instagram

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Este mismo Martes (19 de diciembre) fue reportado por TMZ que la famosa cantante Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey, habían tenido una “acalorada discusión” y que esta última incluso había tenido que ser llevada al hospital debido a ella.

El motivo se creía que era la reciente reconciliación de la artista con Justin Bieber, algo que en varias ocasiones se ha reportado de desagrado para los padres de Gomez y otros parientes cercanos. Sin embargo, podría ser mucho más que esto.

Ha llamado la atención de los medios que tanto la cantante como su madre se han dejado de seguir en Instagram, una revelación bastante impactante para muchos. Y es que a través de los años ambas se han mostrado muy unidas.

Aunque no se sabe con seguridad la razón detrás de estas decisiones, muchos han apuntado a la última publicación de Mandy Teefey, la cual honra la memoria de Scarlett, una hija que perdió hace unos años. En ella escribió un mensaje que ha llamado la atención de muchos.

https://www.instagram.com/p/Bc3udRFheLS/

“Gracias a todos los fanáticos que honraron a nuestra Skarlett ayer. El 17 de diciembre nunca sera lo mismo, pero decidimos celebrarla escribiendo le cartas en globos rojos y soltarlos. Ahora el 17 es entrelazado con la envoltura de S2. Entonces, ella estaba ahí en espíritu como siempre. El amor de una madre a sus hijos es bastante fuerte. En orden de mis chicas, Selena, Skarlett y Gracie. Familia es lo que importa, sangre o no,#family13 me hizo sonreír y sentir amada cuando lo no lo sabían. Entonces, vine a casa con Brian y Gracie para enviar nuestro amor a Skarlett. Fans, quiero que sepan que son familia porque tengo una gran familia y ¡ustedes son los únicos que recordaron! XO Por siempre”.

En los últimos días se ha visto a la interprete de “Bad Liar” viajando con Bieber por Estados Unidos mientras que el resto de la familia están haciendo honor a Skarlett. Así que se cree que este es uno de los motivos detrás de esta decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...