Así fue la reacción del mundo ante la muerte de JongHyun de SHINee

2 min


La industria musical se encuentra de luto el día de hoy (18/12), y es por el hecho de la muerte del cantante sur-coreano Kim Jong Hyun, simplemente conocido como Jonghyun, quien fue encontrado inconsciente en su departamento en Seul luego de que su hermana hiciera una llamada a la policía, sospechando que este podría tener planes de quitarse la vida por el hecho de que le dejó unos mensajes despidiéndose de ella y pidiéndole que lo dejara irse, y así fue, lamentablemente falleció tras una fuerte intoxicación intencional.

Para los que no conocen, JongHyun fue uno de los cinco miembros del grupo de KPOP, SHINee, donde hacía el papel de cantante y compositor, luego, hizo su debut musical como solista; desde que alcanzó la fama se ha conocido un poco sobre su batalla con la salud mental, lamentablemente, no fue algo que haya podido superar.

La noticia causó un impacto considerablemente fuerte para las redes sociales, llegando a recibir 6 millones de tweets en cuestión de horas y convertirse en la tendencia mundial número #1 en todo el día; en esta tendencia los fanáticos y no seguidores expresaron lo impactante que llegó a ser esto, habiendo fuertes reacciones al respecto:

Jonghyun no escondió su depresión detrás de una “cara valiente. Él estuvo abierto sobre su depresión. él siempre estuvo abierto sobre su batalla con la salud mental. No romanticen su muerte. Esta es la vida real, él era una persona real. Él realmente lo intento fuerte

https://twitter.com/RoyalOhSehun/status/942777248687407105

Fuiste muy fuerte en esta batalla Jonghyun. El era más que solo un ídolo, el era una inspiración para muchos, una luz de esperanza. Mis condolencias van para su familia, SHINee y a los Shawols. Recordemoslo por quien realmente fue, fuerte e inspirador. Tu sonrisa nunca será olvidada

Hay reportes de #Shawols (fanáticos) suicidándose después de la muerte de #Jonghyun. Por favor no hagan esto, no es lo que el quisiera”

“No creo que la gente entiende cuan estresante es explicar lo que está pasando por tu cabeza cuando ni siquiera tu lo entiendes

La familia ha pedido la mayor privacidad posible antes la situación, además, pidieron la realización del funeral únicamente entre familiares y amigos.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
3.7k Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format