Parece que esta semana estará llena de escándalos de las chicas de Fifth Harmony, o quizás únicamente de una de ellas, y es que Lauren Jauregui se ha mantenido en el ojo de público durante los últimos días, primero por su fuerte comportamiento con los empleados de una aerolínea y ahora por ser «expuesta» públicamente como hipócrita, a través de las redes sociales.

A través de la red social Twitter una fanática publicó unos screenshots que revelan públicamente la forma en la que la cantante se expresa sobre ella mientras hablaba con una conocida, asegurando que se arrepentía de haberla seguido en Twitter y tildándola de «zorra» en una pequeña conversación que se terminó filtrando en el internet, lo más sorprendente es que luego ella publica en su cuenta de Twitter unos comentarios sobre como es erróneo el odiar a personas que no conoces en persona… ¿WHAT?

https://twitter.com/TheShadyFacts/status/942870044358438913

La conversación comienza con la fanática: «Primero que todo, deja de seguir a…» a lo que Lauren responde: «Demonios, como es que yo estaba siguiendo a esa zorra? wow», luego la fanática le responde: «Lo sé. Ella es mi amiga pero no es buena contigo» y luego dice: «LOL, ella es horrible. Ni siquiera me ha conocido en persona. Que triste que la gente odie tanto sin razones». Lo curioso de todo, es que ambas estaban hablando de una de las seguidoras de la cantante, que compartió las capturas de los comentarios y de la cuenta de Lauren que la acababa de bloquear.

Luego, Lauren coloca en su Twitter un comentario inspiracional que dice: «Es algo horrible cuanto odio algunos de ustedes tienen por personas que ni siquiera conocen personalmente… Algunas de las cosas que leo me hacen sentir enferma». Aquí es donde los fanáticos están diciendo, «nosotros no podemos ‘odiar’ a personas que no conocemos personalmente, pero tu si?»

Los comentarios hacia su actos se han adueñado del Twitter, recibiendo una gran cantidad de criticas al ser expuesta su «hipocresía» y la forma en la que se dirige a fanáticos que ella tampoco conoce en persona.

La chica a la que Lauren bloqueó y estaba hablando despectivamente demostró a través de su Twitter que nunca ha hablado de forma despectiva de la cantante, de hecho, hacía preguntas y comentaba sobre su nueva música.

«irónico como Lauren Jauregui promueve la justicia social y la igualdad, y al mismo tiempo está atacando a trabajadores por tratar de encontrar su maleta, y está bloqueando a sus propios fanáticos tratando de mostrarles que está siendo desconsiderada hacia ellos. Es increíble ver que una mujer a la que una vez apoyé es una Brat (mocosa o niña consentida)»

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.