martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Medios critican el nuevo álbum “Revival” de Eminem

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

El nuevo álbum de Eminem, Revival’, causo muchas expectativas durante varios meses previos a su lanzamiento, sobretodo por los pocos detalles que se habían ido revelando del proyecto. Los fanáticos del artista esperaban que marcara un increíble regreso y varios medios importantes de la industria estaban atentos a cualquier actualización del disco.

El álbum fue lanzado este Viernes (15 de diciembre) contando con la colaboración de grandes estrellas como Beyoncé, Pink, Ed Sheeran, Alicia Keys y más. Rápidamente los medios dieron su opinión del disco, el cual logro recibir una critica muy diversa. Mientras que algunos halagaron el trabajo, la mayoría expreso una clara decepción por el mismo.

Entre las buenas criticas se encuentra la de The Indenpendent, que fue una de los más positivas, otorgándole una nota de 80 puntos y escribiendo además “La fe en su talento está de vuelta… Adecuadamente, su estilo musical vuelve a una era anterior, con muestras de la antigua escuela de pioneros del hip-hop.”

Detroit Free Press dio una critica muy controversial, al principio elogiando el trabajo del artista y luego sacando a relucir los puntos más bajos de su álbum. Afirmo que Eminem había hecho un disco con “puntos altos que son lo suficientemente fuertes como para mitigar los bajos”. Para también decir que “Revival es el sonido de un ataque de 45 años para seguir siendo relevante en una forma de arte que comandaba desde el cambio de milenio”.

Por otra parte, The Guardian critico fuertemente este nuevo álbum, llegando a colocarle una nota de nada más 40 puntos y afirmando que “Golpes sin gracia y trucos en un rechazo total del hip-hop. Tiene hasta algunas partes buenas, pero para llegar allí usted tiene que pasar por tortuosas partes de relleno en una fórmula batida de furia”.

Incluso peor fue la critica del sitio The 405, quien le dio una nota de 15 puntos. Afirmando que posee “Muy poca inspiración y es desesperado… Suena como cuando se le baja a un baño”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...