jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

‘Los Simpsons’ predijeron compra de Century Fox por Disney

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

La noticia de que 21st Century Fox había sido finalmente comprado por Walt Disney Company recorrió rápidamente las redes sociales, sorprendiendo a más de uno a pesar de que ya habían sido varios los rumores que circulaban del asunto. La venta se realizo por una suma de $52,4 mil millones e incluye la sección de cine y televisión de la compañía, muy importantes para el nuevo contenido que piensa producir Disney.

El trato incluye 20th Century Fox Film, Fox Searchlight Pictures, Fox 200, así como los estudios y canales internacionales. Además, Disney asumirá una deuda estimada de 13,700 millones de dolares.

Para hacerse una idea de lo que viene con la compra, franquicias como ‘Avatar’, ‘X-Men’, ‘Los 4 Fantásticos’, ‘American Horror Story’, ‘Modern Family’ y muchas más ahora forman parte de Disney. Sin embargo, uno de los temas más preocupantes para el público es que ‘Los Simpsons’, una de las series más famosas del canal, también es parte del trato.

En vista de esto, es lógico que hubiera varias indagaciones. Y el periodista Darren Rovell de ESPN Sports se encargo de publicar una imagen que se ha hecho viral, por el motivo de que muestra una acertada predicción de la compra en un episodio de ‘Los Simpsons’ de 1998, titulado “When You Dish Upon A Star”.

En el episodio se puede ver el logo de 20th Century Fox, con la frase “Una división de Walt Disney Co.”. Puedes ver su publicación a continuación:

“Disney anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir el 21 Century Fox, como se predijo por un episodio de Los Simpson que se emitió por primera vez el 8 de noviembre, 1998.”

Esta no es la primero vez que Los Simpsons predicen algo, uno de los más conocidos de hecho es la presidencia de Donald Trump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...