La crítica especializada MASACRA a “Los Dioses”, el álbum en conjunto de Anuel AA y Ozuna

Los dos cantantes Puertorriqueños han lanzado un nuevo trabajo discográfico en conjunto que han titulado como "Los Dioses", pero...

Ludacris dejó su auto encendido mientras hacía una parada rápida y se lo robaron en las calles de Atlanta

El famoso rapero Ludacris tuvo un mal inicio de semana cuando le robaron su automóvil mientras intentaba hacer una...

Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores...

En este 2017 el hip-hop vio nacer a una de las raperas más exitosas en la historia del genero musical, quien se convirtió en una de las pocas que ha logrado alcanzar un #1 en el Billboard Hot 100, algo que inclusive Nicki Minaj no ha logrado, sin embargo, la carrera de Cardi B no siempre fue movida por el éxito, el dinero y los sencillos #1, para hace algunos años, tuvo que buscar otras maneras de sobrevivir en los Estados Unidos.

Cuando alcanzó la fama con “Bodak Yellow”, muchos empezaron a comentar que Cardi era conocida por ser una stripper, y solía bailar por dinero en clubes nocturnos como la única forma de sobrevivir, y aunque ella nunca lo confirmó, han aparecido fotos que demuestran que esta fue la realidad; en la red social Twitter se filtró una fotografía de la rapera donde se encontraba bailando en el suelo, con varios billetes tirados sobre ella y a su alrededor, donde está mostrando un poco más de lo que normalmente muestra.

La foto inmediatamente llamó la atención de los seguidores en las redes sociales, y ha recibido nada menos que 25.000 RTs en la red social; a pesar de que la fotografía es reveladora, la cantante ha recibido comentarios positivos, asegurando que en el pasado tuvo que pasar por situaciones difíciles para poder estar en la cima del mundo, como se encuentra ahora.

Actualmente Cardi se encuentra en el Top 10 del Billboard Hot 100 con su sencillo “No Limit” (#7) junto a G-Eazy y con su sencillo debut “Bodak Yellow” (#9) además, se espera que logre entrar al Top 10 del listado con el tema “MotorSport” (posiblemente en el puesto #7 o #8), en colaboración con Migos y Nicki Minaj; de lograr posicionar tres canciones dentro del Top 10 del listado de manera simultanea, Cardi estaría haciendo historia en la música y dentro del Hip-Hop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here