Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Este año grandes artistas conocidos internacionalmente se unieron a James Corden para increíbles episodios de ‘Carpool Karaoke’, en donde además de protagonizar momentos divertidos, ellos interpretaron algunos de sus éxitos para deleite del público.

Ahora, parece que el presentador de Late Late Show se encontraba preparando junto a las estrellas que lo acompañaron una sorpresa especial de Navidad. En este último episodio del año, se muestra a artistas como Miley Cyrus, Bruno Mars, Harry Styles, Pink, Kelly Clarkson, Katy Perry, Ed Sheeran, Sam Smith, Fifth Hamony y más, en una muestra de “Santa Claus Is Coming To Town”.

Uno de los momentos más impactantes sin lugar a duda es en el que se ve a Harry Styles y James Corden besándose luego de que termine la canción, algo que sin lugar a duda a logrado que este nuevo episodio sea inolvidable.

Se trata de grabaciones hechas por separado por las estrellas y combinadas en este increíble vídeo de ‘Carpool Karoke’. Puedes ver el especial navideño a continuación:

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias