Selena Gomez y Camila Cabello hablan de campaña en contra del abuso sexual

Selena Gomez y Camila Cabello hablan de campaña en contra del abuso sexual

2 min


Este año mujeres y hombres en todo el mundo han estado compartiendo sus historias de acoso y abuso sexual, lo cual sin lugar a duda ha revolucionado las redes sociales. El movimiento que ha ganado fuerza en el asunto es #MeToo (Yo También), el cual ha servido como un medio para que las personas puedan reunir el coraje necesario para enfrentarse a los incidentes en los que se vieron envueltos y dejar de lado la culpabilidad que muchos sentían por ellos.

Este movimiento ha llamado la atención de una gran variedad de celebridades, quienes han opinado del tema por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales y en entrevistas que les han realizado. Algunas de las últimas estrellas en opinar han sido las famosas cantantes Selena Gomez y Camila Cabello.

Ambas artistas fueron reconocidas por Billboard en su evento de Mujeres en la Música, teniendo así una gran oportunidad de inspirar a muchas personas con sus acciones y palabras. Por lo que no es ninguna sorpresa que la prestigiosa revista les pidiera su opinión acerca del movimiento que se ha vuelto tan conocido en el Internet.

Gomez en su papel de la Mujer del Año para la revista dio unas increíbles palabras de apoyo y de admiración por las mujeres que han estado luchando. “Sólo quiero decir a todas las hermosas mujeres del mundo que nunca me sentí tan orgullosa de ser una mujer en esta industria como en este año. Espero que este momento pueda alentar a todas las mujeres que saben que es seguro decir lo que quieren decir y lo que necesitan decir, hay una libertad en eso.”

Por su parte Cabello también dio mayor fuerza al movimiento, explicando como quienes revelan sus historias inspiran al resto a compartir las suyas propias. Cabe a todas conversar sobre su experiencia para que otras mujeres no se sientan solas. Asistir como una injusticia sucede y quedarse en silencio es tan malo como ver la injusticia ocurriendo.” 


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format