La residencia de Jennifer López en Las Vegas, titulada «All I Have», es un éxito desde que comenzó en el mes de Enero 2016 hasta finales del 2017, logrando recaudar más de $40 millones de dolares desde su inicio. Pero, de acuerdo con E! News, la emoción del show está por llegar a su fin. La cantante tiene fechas marcadas hasta septiembre de 2018, cuando oficialmente se dará el cierre final del espectáculo.

Hacer el show en Las Vegas en los últimos años ha sido una experiencia increíble y gratificante que no voy a olvidar. Algunos de los mejores recuerdos de escenario de mi carrera serán considerados para siempre con esta ciudad. Gracias a todos mis fans que viajaron mucho para vivir eso conmigo

El show de JLo siguió los pasos de Celine Dion, Cher y Britney Spears, convirtiéndose en una de las más grandes atracciones de Las Vegas, y logrando recaudar más de 1 millón de dolares en una noche de los eventos, se convirtió en la noche mejor pagada para una residencia en Las Vegas.

Las últimas 17 fechas tendrán entradas vendidas a partir del día 15 de diciembre.

FECHAS FINALES:

13, 15 y 16 de Junio, 2018

1, 2, 5, 7, 8, 12, 14, 15, 19, 21, 22, 26, 28, 29 de Septiembre, 2018

Otra de las artistas que anunció en fin de su residencia en Las Vegas fue Britney Spears, quien estará finalizando su influyente residencia este 31 de Diciembre.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.