La prestigiosa revista People ha hecho un listado reconociendo a celebridades que han destacado en este 2017, y que han afectado de un manera positiva al público con sus acciones.

La lista de las 25 Personas más Intrigantes del año cuenta con estrellas de una gran variedad de áreas de la industria del espectáculo y entretenimiento. Con nombres destacados como Bruce Springsteen, Meghan Markle, The Property Brothers, Jordan Peele, Nicole Kidman, Colin Kaepernick, Gal Gadot y Blake Shelton.

Sin embargo, son los nombres de Ariana Grande, Rihanna y Cardi B que han llamado completamente la atención de público y de los medios dedicados a la industria musical. Las primeras dos incluso por haberse ganado su posición más allá de su música.

Puedes ver lo que la revista dijo de ellas a continuación:

Ariana Grande

“Después de que 22 jóvenes fans murieron en un ataque terrorista en su show en Manchester, UK, en mayo, ella regresó con coraje a un concierto benéfico antes de continuar su gira ‘Dangerous Woman’. “Desistir e ir casa no era una opción”, dijo la cantante de 24 años.” – People

Rihanna

“Ella creó una línea de belleza “para mujeres de todos los colores”, posee 40 fundaciones y se ha convertido en una de las celebridades más exitosas de todos los tiempos. – People.

Cardi B

“Nacida en el Bronx, la cantante de 25 años es una ex stripper y rompió barreras cuando conquistó la cima de la lista Billboard Hot 100 con su impresionante sonido de personalidad ‘Bodak Yellow’.” – People.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here