Fergie fue muy sincera sobre su adicción a las drogas

1 min


El día de ayer fue publicada una entrevista que tuvo Fergie con el portal UK iNews en la que habló sobre su divorcio con Josh Duhamel y los buenos términos en los que quedaron, su nuevo álbum de estudio “Double Dutchess” y cómo era su vida bajo el efecto de las drogas.

“En mi punto más bajo, sufrí de psicosis y demencias inducidas químicamente. Estaba alucinando a diario. Me tomó un año, después de dejar esa droga, para que los químicos en mi cerebro se calmaran, así que dejé de ver cosas. Estaba sentada allí, viendo a una abeja o a un conejo de la nada“, dijo la cantante.

La intérprete de “A Little Work” llegó a alucinar que la CIA, FBI y SWAT la perseguían. Incluso llegó a pasar un momento vergonzoso en una iglesia:

“Intentaron sacarme (de la iglesia), porque estaba caminando por los pasillos de una manera muy loca, ya que pensé que había una cámara infrarroja en la iglesia tratando de escanear mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensando: ‘Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí… ¿Pero sí no están ahí? entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución (de rehabilitación). Y si realmente son las drogas, de todos modos, no quiero vivir más así de esta manera. Salí de la iglesia, obviamente no estaba el equipo SWAT, estaba sola en un estacionamiento, fue un momento de liberación”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS