martes, diciembre 1, 2020
No menu items!

Beyoncé está siendo criticada por un discurso que dio contra el racismo

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea revela que su nuevo álbum ‘End of an Era’ podría ser el último de su carrera

Iggy Azalea creció en un pequeño pueblo en Australia con sus padres y dos hermanos. La familia vivía en...

Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos

Bad Bunny durante una reciente entrevista con E! News le dio a sus fanáticos una actualización sobre su nueva...

Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente...

Beyoncé hizo una aparición sorpresa anoche en Sports Illustrated Sportsperson of the Year para entregarle a Colin Kaepernick, jugador de fútbol americano, el Mohamed Ali Legacy Award.

Para la entrega de este importante premio -en el ámbito del deporte-, la artista estadounidense dio un discurso en el que, de manera inteligente, criticó al racismo y a las personas que hacen que el racismo sea algo “propio” de Estados Unidos:

“Gracias, Colin Kaepernick. Gracias por tu corazón altruista y por su convicción. Gracias por su sacrificio personal. Colin actuó sin miedo a las consecuencias o la repercusión, con la esperanza de cambiar el mundo para bien. Para cambiar la percepción, cambiar la forma en que tratamos los unos a los otros, especialmente las personas de color. Todavía estamos esperando que el mundo llegue allí. Es triste que el racismo sea tan americano al punto de que cuando protestamos contra el racismo, algunas personas asumen que estamos protestando contra América. Entonces, vamos a dejar claro. Colin siempre fue muy respetuoso con los individuos altruistas que sirven y protegen a nuestro país, nuestras comunidades y nuestras familias. Su mensaje está centrado exclusivamente en la injusticia social para personas históricamente desprovistas de libertad. No vamos a engañarnos”.

Estas palabras de Beyoncé hicieron molestar a la presentadora de Fox News, quien arremetió contra la cantante a través de twitter:

Cientos de estadounidenses tampoco se sintieron identificados con el discurso que dio la cantante y, desde su punto de vista personal, están criticándola por decir que las protestas contra el racismo las confunden con protestas hacia el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...