La famosa cantante Pink lanzó no hace mucho su nuevo álbum de estudio, ‘Beautiful Trauma’, el cual ha sido bastante aclamado por medios respetables de la industria musical y por los seguidores de la artista. Las canciones del disco se han convertido sin lugar a duda en algunas de las favoritas del público, logrando conseguir un éxito considerable en las listas de venta en todo el mundo.

Una de las canciones más esperadas de álbum era “Revenge”, una nueva colaboración de la estrella del pop con Eminem, la cual creo bastantes expectativas en el público, y fue bien recibida por los fanáticos de ambos artistas.

Muchos se llegaron a preguntar si había una posibilidad de un vídeo oficial para la canción, algo a lo que la artista se ha referido en una reciente entrevista. Ella revelo que si se había llegado a grabar un clip para la canción, en el que no aparecía el reparo. Y que debido a lo desastroso que había sido el resultado, se había terminado por descartar para decepción de algunos de sus fanáticos.

“Lo filmamos, y fue terrible. Nunca saldrá … Simplemente no funcionó, y fue el momento equivocado por eso. Me veía como el infierno. Fue horrible. Gracias a Dios que Eminem no estaba allí … “

Puedes escuchar la canción a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here