jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Pink confirmó que grabó una nueva canción con Christina Aguilera

NO TE LO PIERDAS

Fans de Karol G aseguran que la cantante es mejor que Freddie Mercury y las redes se llenan de burlas

El día de hoy el fandom de la popular Bichota Colombiana Karol G ha desatado la polémica por haber dicho...

Zayn es fan del K-pop e incluso nombra a ‘Loser’ de BIGBANG como uno de sus temas favoritos

Al promocionar su nuevo álbum de estudio "Nobody Is Listening", Zayn Malik tomó el control de la lista de...

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Desde hace más de diez años la prensa y el público no paran de comparar a Pink con Christina Aguilera gracias a los conflictos que tuvieron cuando eran jóvenes, ambas crecieron y maduraron en esta última década y dejaron sus diferencias atrás.

En el 2016 dieron el primer paso al hacer equipo juntas en The Voice, Pink se convirtió en un apoyo de Aguilera durante una parte importante del show de talentos más visto en Estados Unidos en los últimos años.

El tema “Pink VS Xtina” lo trataron de “revivir” los fans de ambas cuando MTV anunció que este año sería Alecia Moore quien recibiría el Michael Jackson Video Vanguard Award en los Video Music Awards. Sin embargo, la intérprete de “What About Us” actuó con total madurez y dijo que Aguilera era muy talentosa.

Y para dar por terminados todos los rumores de una latente rivalidad entre ellas, Pink reveló al portal The Sun que grabó una nueva canción con Christina para su nuevo álbum. Desde hace dos años están en contacto y aprovecharon la oportunidad para juntar sus voces de nuevo en una canción:

“Hicimos un dueto para su nuevo álbum y no sé cuándo saldrá, pero es increíble. Lo hicimos hace dos años, así que no recuerdo el nombre, pero es increíble”.

La primera canción que grabaron juntas fue en el 2001 para la banda sonora de la película “Moulin Rouge!“, Aguilera y Pink junto a Mya y Lil’ Kim hicieron un cover de “Lady Marmalade”, cuya intérprete original es LaBelle. Esta nueva versión de “Lady Marmalade” ganó un MTV Video Music Award y un Grammy Award.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS