El conflicto de Taylor Swift con Kim Kardashian y Kanye West ha causado bastante polémica a través de los años y ha ocasionado conflictos entre los seguidores de las celebridades por medio de las redes sociales.

Recientemente, Swift hizo alusión al tema en una canción de su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, la cual esta titulada «This Is Why We Can’t Have Nice Things», cuyas letras fueron bastante criticadas por los fanáticos de la pareja.

Y por lo que parece el conflicto no ha hecho más que aumentar. Kim Kardashian no es conocida por quedarse de brazos cruzados, así que decidió publicar por medio de su cuenta oficial de Instagram una foto, con la cual aseguran muchos buscaba provocar a Swift y a sus fanáticos.

En la imagen se puede ver a Kardashian visitando las figuras de cera del controversial vídeo «Famous» de Kanye West. En la foto aparecen en primer plano las figuras de Swift y West, un claro recordatorio de los acontecimientos de los últimos años.

Puedes ver la publicación a continuación:

View this post on Instagram

famous

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los fanáticos de la interprete de «…Ready For It?» no han reaccionado muy bien, comentando con emojis de ratas, lo cual por si no lo sabias es una clara referencia a la serpiente que ha caracterizado la era ‘Reputation’ de Swift. Después de todo, las serpientes son conocidas por comer ratas.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.