lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

P!nk afirma estar criando a sus hijos de forma genero-neutral

NO TE LO PIERDAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite"...

El 2017 ha sido sin duda uno de los mejores años para la carrera musical de P!nk, quien logró lanzar un álbum musical que fue y todavía es un éxito en todo el mundo, logró se nominada a los premios GRAMMYs por su sencillo “What About Us” y cautivó a todo el mundo con su actuación en los American Music Awards, donde estaba volando más alto de lo que alguna vez ha volado, literalmente.

Cada día es una noticia diferente sobre P!nk, sin embargo, ahora salió ante los medios un tema que está dando mucho de que hablar, y es el hecho de que P!nk aseguró que está criando a sus dos hijos de 06 años y 11 meses de nacido de forma genero-neutral, y que de ninguna manera se le pondrá barreras a sus hijos de ser quienes quieran ser en el futuro.

La neutralidad de genero describe la idea de que las políticas, el lenguaje y otras instituciones sociales deben evitar distinguir los roles según el sexo o el género de las personas, para evitar la discriminación derivada de la impresión de que existen roles sociales para los cuales un género es más adecuado que otro.

https://twitter.com/MusicMundial/status/937396193570754560

Somos un hogar sin etiquetas. La semana pasada, Willow me dijo que se casará con una mujer africana. Yo estaba como: ‘Genial, ¿puedes enseñarme cómo hacer comida africana?’ “

La decisión de P!nk ha sido aplaudida por miles de personas, asegurando que es un paso más para la evolución en la humanidad y que así los niños no tendrán la presión o sufrimiento que tienen algunos para expresar sus preferencias sexuales hacía su familia o amigos.

Algunas personas no estuvieron de acuerdo con la decisión de P!nk, llegando a llamar esto como “vergonzoso” para sus hijos. Inmediatamente las redes sociales salieron en defensa a la interprete de “What Abous Us”

“¿Vergonzoso dejar que los niños sean ellos mismos?, Desearía que mi mamá fuera ‘vergonzosa’?”

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...