lunes, enero 18, 2021
No menu items!

P!nk afirma estar criando a sus hijos de forma genero-neutral

NO TE LO PIERDAS

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego...

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

El 2017 ha sido sin duda uno de los mejores años para la carrera musical de P!nk, quien logró lanzar un álbum musical que fue y todavía es un éxito en todo el mundo, logró se nominada a los premios GRAMMYs por su sencillo “What About Us” y cautivó a todo el mundo con su actuación en los American Music Awards, donde estaba volando más alto de lo que alguna vez ha volado, literalmente.

Cada día es una noticia diferente sobre P!nk, sin embargo, ahora salió ante los medios un tema que está dando mucho de que hablar, y es el hecho de que P!nk aseguró que está criando a sus dos hijos de 06 años y 11 meses de nacido de forma genero-neutral, y que de ninguna manera se le pondrá barreras a sus hijos de ser quienes quieran ser en el futuro.

La neutralidad de genero describe la idea de que las políticas, el lenguaje y otras instituciones sociales deben evitar distinguir los roles según el sexo o el género de las personas, para evitar la discriminación derivada de la impresión de que existen roles sociales para los cuales un género es más adecuado que otro.

https://twitter.com/MusicMundial/status/937396193570754560

Somos un hogar sin etiquetas. La semana pasada, Willow me dijo que se casará con una mujer africana. Yo estaba como: ‘Genial, ¿puedes enseñarme cómo hacer comida africana?’ “

La decisión de P!nk ha sido aplaudida por miles de personas, asegurando que es un paso más para la evolución en la humanidad y que así los niños no tendrán la presión o sufrimiento que tienen algunos para expresar sus preferencias sexuales hacía su familia o amigos.

Algunas personas no estuvieron de acuerdo con la decisión de P!nk, llegando a llamar esto como “vergonzoso” para sus hijos. Inmediatamente las redes sociales salieron en defensa a la interprete de “What Abous Us”

“¿Vergonzoso dejar que los niños sean ellos mismos?, Desearía que mi mamá fuera ‘vergonzosa’?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS