lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Se revela el próximo sencillo del álbum ‘Rainbow’ de Kesha

NO TE LO PIERDAS

Jennifer Lopez finalmente revela su secreto de belleza para mantenerse siempre radiante

Jennifer Lopez es aclamada por muchas personas por varias razones. Además de una exitosa carrera como cantante y actriz,...

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego...

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Kesha ha alcanzado un gran reconocimiento con su nuevo álbum de estudio ‘Rainbow’, el cual ha sido bastante aclamado por prestigiosos medios y por los seguidores de la artista. Hasta hace poco el único sencillo oficial del disco era la canción “Praying”, que alcanzo un éxito considerable en las listas de venta de todo el mundo.

Actualmente, la artista se encuentra promocionando la canción “Learn To Let Go”, que según confirmaron varios medios se trataba del segundo sencillo oficial del álbum, ya que BBC lo incluyo en su lista de reproducción de radio mensual actualizada. Sin embargo, parece que Kesha ya se esta preparando para el siguiente paso.

Según un presentador de radio que conoció a la artista esta semana, ella estaría escogiendo la canción “Woman” como su siguiente sencillo. Algo que ha creado bastantes especulaciones de parte del público, quienes se preguntan si significa que “Learn To Let Go” es un sencillo de Europa y este nuevo seria para Estados Unidos. 

Puedes ver la publicación que asegura este hecho a continuación:

https://twitter.com/JJRyanOnAir/status/936441859064385537

“2018 va a ser un GRAN año para @KeshaRos … ¡estoy tan emocionado de que haya vuelto y sea mejor que nunca! Tengo escalofríos al verla interpretar #Praying. Su próximo single se llama #Woman y es increíble. Si amaste ‘Praying’ solo espera! #kesha #KISSJingleBall #praying”

La canción ya tiene un vídeo oficial que fue lanzado hace varios meses, por lo que la elección es algo sorprendente para muchos. Mientras que algunos han expresado su entusiasmo por este nuevo sencillo, otros no han dejado de demostrar su decepción de que no escogiera canciones como “Hunt You Down” y “Let Em Talk”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS