lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Rihanna revela que Beyoncé la inspiró al comienzo de su carrera

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Rihanna ha reunido una larga lista de reconocimientos a lo largo de su carrera, demostrando en innumerables ocasiones la diversidad de su talento y su gran personalidad. Es por ello que la estrella se ha convertido en una inspiración para personas en todo el mundo, por lo que ha recibido halagos de varios artistas y de grandes medios de la industria del espectáculo.

La cantante de hecho es la protagonista de la nueva edición ‘VOGUE París’, en donde concedió una entrevista en la que revelo que Beyoncé era la inspiración de uno de los mayores proyectos del principio de su carrera.

El vídeo musical de “If It’s Lovin’ That You Want” ha sido una de los proyectos más aclamados de la cantante si lugar a duda, y considerando que la canción formo parte de su primer álbum de estudio ‘Music of the Sun’ se puede decir con claridad como llego a marcar un excelente comienzo para la estrella.

“Recuerdo que en el set de grabación del vídeo de ‘If It’s Lovin’ That You Want ‘, yo no sabía cómo actuar y me hablé a mí misma: “¿qué haría Beyoncé?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS