lunes, enero 25, 2021
No menu items!

“Miss You”: La oferta más auténtica de Louis Tomlinson hasta ahora

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores...

Fallece el rapero surcoreano Iron a los 29 años de edad

En otra tragedia que sacudió la industria del entretenimiento de Corea del Sur, el rapero Iron fue encontrado sin...

Rosé de BLACKPINK da el primer adelanto de su solo debut a estrenar este 31 de enero

YG Entertainment finalmente lo anunció, este lunes 25 de enero, el primer teaser del debut en solitario de Rosé...

Louis Tomlinson regresa a sus raíces pop-rock en su nuevo sencillo, “Miss You“, y él nunca había sonado mejor. El cantante de 25 años ha tenido problemas para encontrar su sonido desde que One Direction se fue a un descanso. A diferencia de sus antiguos compañeros de banda, cada uno de sus sencillos ha explorado una dirección musical un poco diferente.

Intentó ir a los clubes junto a Steve Aoki en su debut, “Just Hold On“, y se aventuró en un emo-pop escaso con Bebe Rexha en “Back To You“. Pero su nueva oferta tiene un potencial para llevar a la estrella a un exitoso reconocimiento mundial como solista.

Miss You” es un boop de himnos similar a sus trabajos con 1D, aunque de cierta forma también le da un giro más maduro que al sonido de la banda. En la canción, Louis es golpeado con nostalgia por un antiguo amor en medio de una fiesta. “Estamos bailando en las mesas hasta que me pierdo de vista. Con toda mi gente, y no podría hacerlo mejor dicen ellos“, proclama mientras las cosas se desarrollan a un ritmo frenético a su alrededor. Sin embargo, no todo está bien.

Debería estar riendo, pero hay algo que está mal. Y esto me golpea cuando las luces se encienden. Rayos, tal vez te extraño“. Arma con una fuerte línea de guitarra y un coro digno, la canción captura sin esfuerzo el anhelo de amor que puede provocarse por una noche donde te encuentres ebrio. Los voces de Louis son algunas de sus mejores hasta ahora, y la letra son instantáneamente identificables sin sentir monotonía.

Como un bonus extra, la canción al mismo tiempo se las arregla para llenar aquel vacío que se abrió cuando 1D se disolvió y así abastecer a su fanbase. ¿Bastará “Miss You” para lanzar su carrera al nivel de éxito que Zayn MalikHarry StylesNiall Horan y Liam Payne han disfrutado desde que salieron como solistas? Si se promociona bien, lo más seguro es que si tenga el potencial.

Escucha la canción a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS