miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

Jay Z admite haber engañado a Beyoncé en entrevista

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...

¿”Lemonade” de Beyoncé fue un testimonio de la vida real sobre el asunto con su esposo Jay Z o una declaración un poco abstracta de los problemas de la pareja? Finalmente tenemos respuestas.

En una muy reveladora entrevista de New York Times, Jay habló con el editor ejecutivo de Times, Dean Baquet, y dijo que los problemas en su matrimonio comenzaron a manifestarse cuando el dolor de su pasado salió a la luz. Como resultado, alejó a Bey de su lado.

“Así que, incluso con una mujer, tú tendrás bajas emocionales, donde no podrás conectar… En mi caso, fue profundo. Y entonces todas las cosas empiezan a suceder desde ahí: infidelidad“, dijo.

E incluso, más conectados en la conversación, Baquet se expandió con la idea:

“Estoy intentando imaginarme la escena cuando tu esposa y tú, juntos, hablaron acerca de esos álbumes tan abiertos donde confiesan grandes cosas”, comentó. “¿Fue difícil decir: ‘Voy a hablar sobre los problemas de nuestro matrimonio. Hablaré sobre cómo casi perdíamos todo‘. Y para ella decir: ‘Voy a hablar acerca de mi dolor y furia hacia ti’? ¿Cómo fueron esas conversaciones?”

Y mientras que Jay no profundizó en especificaciones, él notó que había algo curativo al liberar los demonios.

“Esto no sucedió de esa manera. Sucedió, estábamos utilizando nuestro arte casi como una sesión de terapia. Y comenzamos a hacer música juntos“, dijo. “Y entonces la música que ella estaba haciendo al mismo tiempo, estaba más avanzada. Por lo que su álbum salió en lo opuesto al álbum conjunto en el que estábamos trabajando. Mm, aún tenemos un montón de esas canciones. Y esto es en lo que se convirtió. Nunca hubo un punto donde estábamos como, ‘Estoy haciendo este disco‘. Yo estuve allí todo el tiempo”.

Jay añadió que la reacción de Bey y la de él para el trabajo de cada uno fue toda una mezcla pero que ahora que los secretos salieron, la vida es mucho más fácil de navegar.

“Ambos estuvimos muy muy incómodos, pero el mejor lugar en el huracán es el medio de este, ¿sabes?”, comentó el rapero.

Jay Z confiesa infidelidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

A$AP Rocky será juzgado por cargos de agresión en Suecia

Desde hace unas semanas el mundo del rap se ha visto envuelto en una polémica a causa del arresto de A$AP Rocky tras una...

Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de su próximo EP

A pesar de su ausencia temporal en el mundo de la música, Miley Cyrus siempre se ha mantenido en la cima. Han pasado dos años...

Así celebra One Direction su noveno aniversario

Hoy 23 de Julio se celebra el aniversario de la famosa boy band británica, One Direction. https://twitter.com/flxwerkiwis/status/1153447808801710080?s=19 Este año es su noveno aniversario, desde que unieron...

Natalie Portman es la nueva Thor de Marvel

Marvel tiene muchas sorpresas preparadas, y las reveló todas durante la Comic-Con 2019 en San Diego. Con el estreno de Avengers: Endgame, llegó a su...

MÁS PARA TI