El Victoria’s Secret Fashion Show perdió casi la mitad de audiencia este año

1 min


El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los shows transmitidos por televisión más esperado cada año, aunque ya al momento de la transmisión la gente pierde las ansias y el interés por el desfile.

Este es el único desfile de lencería en el que las top models comparten con un cantante en la larga pasarela, siendo único en su estilo, pero ya está llegando el tiempo de innovar para no terminar de aburrir a la audiencia.

Para el desfile de este año escogieron a Shanghái (China) para llevarlo a cabo, aunque la poca organización fue notoria desde semanas previas al desfile. El nombre de los cantantes fue confirmado pocos días antes de la grabación, Gigi Hadid (modelo de la marca) no pudo entrar a China por el vídeo que meses antes subió a Instagram Stories estirándose los ojos para parecer a Buddha y, a pesar de haber sido confirmada como performer, Katy Perry no pudo participar debido a la negación de la visa por parte del gobierno chino por usar símbolos de movimientos políticos en contra de las políticas chinas hace dos años.

El índice de espectadores que tuvo la transmisión por CBS del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 fue de 4.98 espectadores, cifra evidentemente menor que la del fashion show del año pasado que fue de 6.67 millones de espectadores.

En pocos días será transmitido el  Victoria’s Secret Fashion Show 2017 en Latinoamérica por TNT, las presentaciones estarán a cargo de Jane Zhang, Miguel y Harry Styles.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS