lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

El Victoria’s Secret Fashion Show perdió casi la mitad de audiencia este año

NO TE LO PIERDAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite"...

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los shows transmitidos por televisión más esperado cada año, aunque ya al momento de la transmisión la gente pierde las ansias y el interés por el desfile.

Este es el único desfile de lencería en el que las top models comparten con un cantante en la larga pasarela, siendo único en su estilo, pero ya está llegando el tiempo de innovar para no terminar de aburrir a la audiencia.

Para el desfile de este año escogieron a Shanghái (China) para llevarlo a cabo, aunque la poca organización fue notoria desde semanas previas al desfile. El nombre de los cantantes fue confirmado pocos días antes de la grabación, Gigi Hadid (modelo de la marca) no pudo entrar a China por el vídeo que meses antes subió a Instagram Stories estirándose los ojos para parecer a Buddha y, a pesar de haber sido confirmada como performer, Katy Perry no pudo participar debido a la negación de la visa por parte del gobierno chino por usar símbolos de movimientos políticos en contra de las políticas chinas hace dos años.

El índice de espectadores que tuvo la transmisión por CBS del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 fue de 4.98 espectadores, cifra evidentemente menor que la del fashion show del año pasado que fue de 6.67 millones de espectadores.

En pocos días será transmitido el  Victoria’s Secret Fashion Show 2017 en Latinoamérica por TNT, las presentaciones estarán a cargo de Jane Zhang, Miguel y Harry Styles.

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...