domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Medios internacionales critican falta de nominación de Demi Lovato en los GRAMMYs

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Este Martes (28 de noviembre) fueron revelados los nominados para los GRAMMYs 2018, en donde fueron incluidos grandes artistas de una gran variedad de géneros musicales. El público reacciono de distintas maneras a la noticia, mientras que algunos halagaron sus elecciones, otros decidieron mostrar su disconformidad con la selección.

La decisión ha causado tanta controversia que hasta medios importantes como USA Today, MTV UK y muchos más, se han proclamado acerca del tema. Llegando a cuestionar la falta varios artistas que han lanzado increíbles proyectos este año.

De hecho, una de las ausencias en la lista de nominados más comentada es la de Demi Lovato, quien ha recibido una gran cantidad de criticas positivas por el éxito que ha obtenido con el sencillo “Sory Not Sorry” y por el lanzamiento de lo que muchos opinan es su mejor álbum hasta la fecha, ‘Tell Me You Love Me’.

Puedes ver algunas de las críticas de medios internacionales a continuación:

USA Today

“Demi Lovato dio a la indicación de ‘Confident’ el mejor álbum pop vocal en el Grammy de 2017 con un álbum nuevo este año, ‘Tell Me You Love Me’, contando con el single “Tell Me You Love Me”. Sin embargo, los Grammy simplemente no amaron la nueva música de Lovato, dejándola fuera de la lista de nominados.”

MTV UK

“Los nominados al Grammy no se basan en las listas, entonces el éxito de “Sorry Not Sorry” no garantizó ningún tipo de honor, aunque ciertamente parezca merecer alguna. Demi recientemente reveló en una entrevista que ella lanzó intencionalmente ‘Tell Me You Love Me’ antes del plazo final de los Grammy para poder ser considerada para los nominados.

Pop Crush

“Sorry Not Sorry” es un gran suceso. ‘Tell Me You Love Me’ es el álbum más aclamado de la carrera de Demi (hasta el Pitchfork lo consideró “encantador”) y las actuaciones en vivo de la cantante – particularmente en premios televisados ​​- ha sido impresionante. Pero, de alguna manera, Demi fue totalmente ignorada”.

Bustle

“Demi Lovato no recibió ninguna nominación al Grammy y sus fans no están nada contentos. (…) Su álbum ‘Tell Me You Love Me’ fue lanzado el 29 de septiembre, lo que significa que está dentro del plazo para ser nominado al Grammy, ya que el límite de sumisiones era el 30 de septiembre. Entonces no es como si el álbum de la cantante hubiera salido demasiado tarde para ser considerado. Lovato no tuvo suerte en ninguna categoría que ella era elegible. Su pegajoso sencillo ‘Sorry Not Sorry’ ni fue nominado a la Música del Año, lo que es un poco absurdo para ser honesto.”

Express

“El álbum” Tell Me You Love Me “fue escogido por muchos como el mejor trabajo de Demi Lovato, entonces ¿por qué no recibió ninguna indicación? Si su balada ‘Stone Cold’ fue suficiente para conquistar el reconocimiento en 2015, ciertamente el nuevo álbum también lo merecía, ¿no?”

E! Online

“Demi Lovato, Miley Cyrus y Katy Perry: aunque las tres mujeres han lanzado grandes álbumes este año, no entraron en la lista nombrados”.

ET Online

“El álbum de Demi Lovato, ‘Tell Me You Love Me’, y el auto-titulado álbum debut como solista de Harry Styles – que fueron altamente elogiados – no obtuvieron indicaciones.”

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...