Kesha debutó como cantante hace ocho años con su hit mundial “Tik Tok“, desde ese momento ha dedicado cada día de su vida a su carrera. A pesar del éxito que tuvo en los primeros años de carrera, no la tenían muy en cuenta cuando de nominaciones para premios se trataba.
Antes de su conflicto legal con Dr. Luke, la cantante publicó dos álbumes de estudio,”Animal” (2010) y “Warrior” (2012), y un EP titulado “Cannibal“; todos bajo la dirección y control creativo de Luke. Ninguno de estos trabajos discográficos fue tomado en cuenta por los Grammy Awards, ni siquiera “Tik Tok” en las categorías dance donde encajaba perfectamente.
Sin embargo, Kesha no se dio por vencida y tras casi 10 años en la industria consiguió sus primeras nominaciones en los Grammy Awards, lo mejor de todo es que lo hizo con su primer álbum en el que Dr. Luke no está involucrado.
¡Kesha fue nominada por primera vez!
Su álbum “Rainbow” fue nominado en la categoría Best Pop Vocal Album, mientras que el lead single de este, “Praying“, se encuentra nominado en la categoría Best Pop Solo Performance.
Los Grammy Awards 2018 se llevarán a cabo el 28 de enero del próximo año en el Madison Square Garden de Nueva York.
0 Comentarios