in

AngryAngry

Ejecutivo de los Grammy Awards explica por qué Harry Styles no fue nominado

Esta mañana fueron revelados los nominados para los Grammy Awards 2018, la lista dejó poco que desear debido a las nominaciones de Jay Z y la fuerte y poco igualitaria presencia de hombres que mujeres entre los nominados. Sin contar la gran ignorada que sufrieron varios artistas y bandas favoritos del público, como es el caso de Harry Styles.

El ex One Direction debutó este año como solista con su álbum homónimo, de este se desprende la exitosa -y bien recibida por la prensa- canción “Sign Of The Times“. Sin duda alguna Harry contó con una buena recepción comercial y crítica con el lanzamiento de su primer álbum, aunque no fue lo suficientemente convincente para que los jueces de la Academia de Grabaciones lo nominaran.

El ejecutivo de los Grammy Awards, Neil Portnow, fue entrevistado por la revista Variety esta mañana con motivo de la publicación de los nominados para la ceremonia de 2018, dijo que es comprensible que Styles no haya sido nominado:

“Creo que la situación de Harry podría ser un poco diferente. Está en una situación única: no es nuevo porque ha tenido importancia como miembro de un fenómeno mundial increíblemente exitoso, One Direction, con una gran base de seguidores. Ahora ha salido de ese mundo y está creando su propia versión personal, y musicalmente es bastante diferente, incluso en término de imagen y audiencia. Entonces, uno podría decir que es un período de transición, y para nuestros votantes la pregunta es, ¿ha alcanzado el nivel de excelente que en este momento merecería una nominación? No sucedió este año… Es una situación democrática, y no puedo decirte que no hubo apoyo dentro de la membresía para el trabajo que él está haciendo”.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Artistas reaccionan a nominaciones en los GRAMMYs

Artistas reaccionan a nominaciones en los GRAMMYs

Se revela versión extendida de la narrativa de “The Heart Wants What It Wants”

Se revela versión extendida de la narrativa de “The Heart Wants What It Wants”