domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Confirman colaboración entre Justin Bieber y Britney Spears

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

Desde hace un par de años, algunos fanáticos han estado anticipando una colaboración entre Justin Bieber y la princesa del Pop, Britney Spears; algunos aseguraban que dicha colaboración formaría parte de “Glory” por Spears, y otros, que Justin realizaría un remix del tema “Better” de Spears y luego lanzarlo con sencillo, ahora, los rumores vuelven a aparecer y una fuente confiable ha brindado nombre e información sobre este proyecto.

Desde la visita de Scooter Braun, manager de Justin Bieber, al espectáculo de Britney Spears en Las Vegas, los rumores y especulaciones de un posible trabajo en conjunto de los dos cantantes comenzaron a circular en el internet. Ahora, el tabloide británico The Sun le echó más leña al fuego al confirmar que sí hay una canción de Britney y Bieber a punto de ser lanzada.

Según la publicación, que parece poseer una gran cantidad de información al respecto, la canción se llama “Here For It” y servirá como el nuevo single de Justin Bieber. El sitio todavía afirma que la canción tiene una producción de Max Martin, largo y fiel productor de Britney Spears desde sus comienzos, y tiene un sonido descrito como “urban” y agitado, ideal para impactar las radios.

Vale la pena recordar que hace una semana Britney nos compartió una fotografía junto a un aclamado director y fotógrafo donde añadió “Proyecto Secreto”. ¿Será este el proyecto que Britney está ocultando?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS