martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Billboard revela el vídeo de Mujer del Año 2017

NO TE LO PIERDAS

La lista de nominados para los Latin Grammys 2020 ha sido revelada

La Academia Latina de la Grabación anunció los nominados al Latin Grammy 2020 este 29 de septiembre. Este año,...

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, al parecer le fue infiel al cantante

Un video de un artista rival provocó rumores de que la novia de Bad Bunny, la modelo Gabriela Berlingeri...

Gwen Stefani y Blake Shelton compran casa juntos

Luego de casi cinco años como pareja, Gwen Stefani y Blake Shelton ya compraron su primera casa. Según Entertainment...

La noticia de que la aclamada revista Billboard había escogido a Selena Gomez como la Mujer del Año 2017 recorrió rápidamente las redes sociales, causando bastante controversia entre el público en general.  Mientras algunos creyeron que el titulo no era merecido, otros aseguraron que era ideal para la artista.

Después de todo, Gomez ha demostrado tener un personalidad fuerte en los últimos años. La estrella del pop se ha visto envuelta en una lucha constante con la enfermedad auto inmune Lupus, por la cual se tuvo que someter a un trasplante de riñón, que como se revelo más adelante le salvo la vida.

Este Martes (28 de noviembre) se revelo una entrevista que la artista tuvo con Billboard, en la que expresa sus sentimientos y opiniones acerca de las mujeres en la industria musical y revela como ha sido su propia experiencia a través de los años.

Puedes la traducción a continuación:

“Una cosa extremadamente positiva en la industria de la música que he visto han sido las mujeres, pienso que las mujeres han realmente definido sus voces y me siento mas cómoda porque he visto a otras mujeres más poderosas sintiéndose cómodas con ello y no paran de hablar de como luchan.

Pienso que una de las experiencias es que yo misma he tenido que vivirlo, son mis problemas de salud y poder ser capaz de hablar de eso con confianza, esperanza y experiencia con otras chicas, eso es como lo que siento ahora.

Inclusive si no es muy cómodo hablar sobre esas cosas yo siento que, no sé, puedo hacer un impacto positivo. Siento que es un importante tiempo para que todos digan lo que sienten y sepan que las plataformas están siendo usadas para algo grandioso.

Estoy muy orgullosa y feliz de ser parte de la industria musical mientras está cambiando de esta manera, no podría estar mas honorada de ser parte de de esto.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...