miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Billboard revela el vídeo de Mujer del Año 2017

NO TE LO PIERDAS

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

¡CONFIRMADO! Marvel hará una película de Captain América y Wolverine en la Segunda Guerra Mundial

 Según el insider Daniel Ritchman, uno de los 3 proyectos en los que volverá Chris Evans como (Capitán América)...

Doja Cat asegura estar cansada de publicar videos en Tiktok por los comentarios de odio que alegan que ella sólo existe gracias a la...

La popular cantante de Tiktok Doja Cat alega sentirse muy cansada de ver cómo sólo puede tener éxito en...

La noticia de que la aclamada revista Billboard había escogido a Selena Gomez como la Mujer del Año 2017 recorrió rápidamente las redes sociales, causando bastante controversia entre el público en general.  Mientras algunos creyeron que el titulo no era merecido, otros aseguraron que era ideal para la artista.

Después de todo, Gomez ha demostrado tener un personalidad fuerte en los últimos años. La estrella del pop se ha visto envuelta en una lucha constante con la enfermedad auto inmune Lupus, por la cual se tuvo que someter a un trasplante de riñón, que como se revelo más adelante le salvo la vida.

Este Martes (28 de noviembre) se revelo una entrevista que la artista tuvo con Billboard, en la que expresa sus sentimientos y opiniones acerca de las mujeres en la industria musical y revela como ha sido su propia experiencia a través de los años.

Puedes la traducción a continuación:

“Una cosa extremadamente positiva en la industria de la música que he visto han sido las mujeres, pienso que las mujeres han realmente definido sus voces y me siento mas cómoda porque he visto a otras mujeres más poderosas sintiéndose cómodas con ello y no paran de hablar de como luchan.

Pienso que una de las experiencias es que yo misma he tenido que vivirlo, son mis problemas de salud y poder ser capaz de hablar de eso con confianza, esperanza y experiencia con otras chicas, eso es como lo que siento ahora.

Inclusive si no es muy cómodo hablar sobre esas cosas yo siento que, no sé, puedo hacer un impacto positivo. Siento que es un importante tiempo para que todos digan lo que sienten y sepan que las plataformas están siendo usadas para algo grandioso.

Estoy muy orgullosa y feliz de ser parte de la industria musical mientras está cambiando de esta manera, no podría estar mas honorada de ser parte de de esto.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS