jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Camila Cabello reacciona a “Havana” llegando a No.1 en Pop Radio

NO TE LO PIERDAS

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Dolly Parton: Fallece a los 67 años tras batallar contra el cáncer el hermano de la cantante

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente

Si se preguntan por qué Cardi B no estuvo en la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados...

Camila Cabello ha ganado bastante reconocimiento de parte de grandes personalidades de la industria musical en el último año, reuniendo una cantidad considerable de seguidores leales y recibiendo premios importantes por su trabajo.

El verdadero éxito de su carrera como solista vino con su famosa canción “Havana”, la cual se ha convertido en una de las favoritas del público, consiguiendo triunfar en varias listas de venta en todo el mundo, por lo que no es ninguna sorpresa que la artista todavía siga recibiendo nuevos reconocimientos por la pista y siga conquistando el corazón de la audiencia.

Recientemente, la canción se convirtió en la No. 1 en Pop Radio, algo que muchos dudaban que pudiera suceder apenas fue lanzada, como muy bien ha expresado la artista por medio de su cuenta oficial de Twitter cuando se entero de la noticia. Cabello reacciono a este suceso escribiendo su agradecimiento a sus fanáticos y amigos, quienes le han brindado su apoyo incondicional en el proyecto y que se han mantenido con ella a lo largo del camino.

Puedes ver las publicaciones a continuación:

“La gente seguía diciéndonos que esta canción nunca funcionaría en la radio porque no pensaban que la gente “la entendería”, y hoy Havana es 1 en pop radio, gracias a mi increíble ejército de admiradores y mis adorables amigos en la radio por creer y apoyando”

“los logros nunca son la parte más importante, hacer la música y hacer lo que amo todos los días es realmente la recompensa, pero sé lo duro que ustedes van por mí y realmente aprecio a cualquiera que alguna vez haya creído y me haya apoyado en este viaje hasta ahora”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS