miércoles, enero 27, 2021
No menu items!

Gobierno Británico no entregará todo el dinero que recaudó Ariana Grande para las víctimas de Manchester

NO TE LO PIERDAS

La crítica especializada MASACRA a “Los Dioses”, el álbum en conjunto de Anuel AA y Ozuna

Los dos cantantes Puertorriqueños han lanzado un nuevo trabajo discográfico en conjunto que han titulado como "Los Dioses", pero...

Ludacris dejó su auto encendido mientras hacía una parada rápida y se lo robaron en las calles de Atlanta

El famoso rapero Ludacris tuvo un mal inicio de semana cuando le robaron su automóvil mientras intentaba hacer una...

Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores...

El 22 de mayo del presente año es una fecha que Inglaterra -y todo el planeta- nunca olvidará, la tragedia de la mano con el terrorismo se hicieron presentes al finalizar el concierto que Ariana Grande estaba dando en Manchester City.

La cantante se estaba presentando con su Dangerous Woman Tour, el show se desarrolló y culminó con normalidad, hasta que se escucharon varias explosiones en una de las puertas de salida del Manchester Arena.

Fueron 22 fallecidos y más 100 heridos las cifras que dejó el atentado perpetrado por ISIS.

Debido a esto, Ariana suspendió varios conciertos que tenía programados y comenzó a organizar un evento masivo para recaudar fondos destinados a las víctimas del atentado y sus familiares. One Love Manchester fue el nombre que recibió el gran concierto donde se presentaron varios artistas de talla mundial como Katy Perry, Miley Cyrus, Little Mix, Coldplay, Justin Bieber, Niall Horan, entre otros.

Se recaudaron 17 millones de libras esterlinas con el concierto One Love Manchester, de los cuales el gobierno de Inglaterra se quedará con una importante cantidad.

Según la información divulgada por el periodista Daniel Hewitt, la primera ministra británica se comunicó con el Alcalde de Manchester para decirle que el gobierno sólo entregará lo relativo a los “costos razonables” de los gastos del atentado en Manchester, es decir, los 17 millones de libras esterlinas no serán entregados en su totalidad.

Serán 12 millones de libras la cantidad que se entregará, los otros 5 millones se los reservará el gobierno británico.

Dentro de los 12 millones están incluidos los primeros 2 millones que fueron entregados a los familiares y un millón que reposa en la Fundación We Love Manchester Emergency.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS