martes, enero 19, 2021
No menu items!

Shawn Mendes habla sobre perder la virginidad a los 16 años

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Shawn Mendes es sin duda uno de los ídolos más grandes de la música Pop en la actualidad, donde con tan sólo 19 años de edad ha logrado obtener múltiples sencillos platino y una gran cantidad de hits alrededor del mundo; todo este éxito ha causado que las personas quieran saber más y más sobre su vida privada, y ahora, en una nueva entrevista ha dado MUCHO de que hablar.

Shawn, que se encuentra en Nueva Zelanda, concedió una entrevista para una radio del país, donde la entrevista lo puso a jugar un juego donde si no respondía las preguntas intimas, uno de los chicos recibirías una descarga eléctrica, y a pesar de que fue lo más honesto que pudo, hubieron unas cosas que no respondió, pero otras que SI respondió y dejó detalles.

https://twitter.com/ShawnUpdatesSA/status/933799929365106688

Durante la entrevista le preguntaron a Shawn cosas que nunca se le habían preguntado, como por ejemplo, “la persona con más edad con la que alguna vez haya tenido relaciones sexuales”, a pesar de que dudó para responder, afirmó que la mayor ha sido 25 años de edad.

https://twitter.com/ShawnUpdatesSA/status/933800344135626753

Luego, cuando las cosas se pusieron más serias, hicieron que el cantante respondiera la edad en la que perdió su virginidad, donde seriamente respondió que fue a los 16 años de edad. Luego fue cuestionado sobre cual era la edad adecuada para tener sexo en una persona, y el afirmó que “suponía” que después de los 18 años era lo correcto.

https://twitter.com/ShawnUpdatesSA/status/933801963745087490

Mientras continuaban las preguntas, más privadas se volvían, a lo que Shawn decidió dejar de contestar, pues, claramente es un abuso ante su privacidad. El cantante se negó a contestar “¿Cual fue la última celebridad que besaste?” y “¿Qué sonidos haces cuando tienes sexo?”, por esto, el chico del estudio recibió algunos descargas eléctricas.

https://twitter.com/ShawnUpdatesSA/status/933804055008342017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS