Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Desde que el nuevo álbum de Taylor Swift estuvo disponible en pre-venta se generaron muchos rumores respecto a la cantidad de copias que vendería en su primer semana, ni hablar del gran número de copias que se decían vendidas en sus primeras 12 horas de haber sido lanzado «Reputation» (Cantidades enormes).

Fueron varios días de especulaciones sobre las ventas de “Reputation” en la primera semana de lanzamiento, pero finalmente Billboard ha revelado la información oficial.

Según lo publicado por Billboard, basándose en datos suministrados por Nielsen SoundScan, “Reputation” de Taylor Swift vendió 2 millones de copias a nivel mundial durante la primera semana de lanzamiento. Confirma.

Es importante mencionar que “Reputation” no fue revelado en las plataformas digitales de streaming con el fin de prevenir que las ventas del álbum cayeran.

En Estados Unidos debutó en el número uno del Billboard 200 con más de 1.210.000 millones de copias, aunque esta cantidad no le sirvió para romper el récord de Adele del álbum más vendido en la primera semana.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.