viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Cantante estadounidense asegura que miembro de los Backstreet Boys la violó

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Dentro del negocio de la música hay una gran cantidad de cosas obscuras que nadie termina contando, sin embargo, de una u otra forma terminan saliendo a la luz pública. Así es el caso de uno de los personajes más representativos para la música Pop en la década pasada y una pequeña cantante que alcanzó la fama en los 2000s.

En una nueva entrevista, la cantante Melissa Schuman (del grupo femenino Dream) ha decidido contarle al mundo, por primera vez, lo que fue la peor experiencia de su vida, siendo victima de abuso sexual del increíblemente popular, Nick Carter, miembro principal de los Backstreet Boys, hace nada menos que 15 años.

Me sentí asustada y atrapada. el estaba visualmente enojado e impaciente conmigo. no me dejaba salir. era evidente para me que no podría salir. el tenía mucha más fuerza que yo, y no había ninguna forma en la que podría abrir esa puerta o llamar a alguien para que me ayudara.

Cuando el puso mi mano en su pene, mis pensamientos fueron que la única forma de poder salir de eso era dejarlo terminar lo que había comenzado… ahí es donde vi mi vida, mi REFLEXIÓN, verme a mi misma haciendo algo de lo que me sentía asqueada. verme a mi misma ser abusada, forzada a hacer algo contra mi voluntad.

Luego de esto la cantante y a la vez actriz aseguró que este la obligó a moverse a un cuarto, para así poder tener más privacidad, ahí fue donde este la obligó a tener relaciones sexuales:

Yo le dije que yo era virgen y que no quería tener sexo. le dije que yo estaba GUARDÁNDOME a mi misma para mi esposo, se lo dije tantas veces hasta que el se me lanzó encima y me susurró “yo puedo ser tu esposo”

La noticia ha recorrido las noticias de todo el mundo, donde muchos aplaudido el valor de Melissa al hablar de un tema tan importante, y por otro lado otros aseguran que esta solo esta buscando la forma de obtener atención, así mismo, Nick ha negado en su totalidad estas acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...