sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Ariana Grande pondría ser nominada a los Oscar, Golden Globe y Grammy Awards por una misma canción

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Ariana Grande se volvió muy popular y exitosa en el año 2014 gracias a su álbum “My Everything” y a los hits que se desprenden de este: “Problem” (ft. Iggy Azalea), “Break Free” (ft. Zedd), “Love Me Harder” (con The Weeknd) y “One Last Time“.

Aunque no ha conquistado el número uno en Estados Unidos, es referencia obligada de la teoría de que no se necesita llegar al número uno para convertir una canción en hit mundial. También está a punto de romper estos paradigmas de lo que es el “éxito” con una canción que grabó junto al talentoso John Legend para la banda sonora de la película live action de “La Bella y La Bestia“.

Beauty and the Beast” es la canción que Grande y Legend grabaron como tema principal de esta exitosa película, fue escrita por Howard Ashman y Alan Menken. Las críticas que recibieron fueron positivas, al punto de alabar esta nueva versión del tema grabado originalmente por Angela Lansbury.

Según el portal Elite Daily, la canción “Beauty and the Beast” estará más que presente en la temporada de premios 2018:

“‘Beauty and the Beast’… probablemente se encuentre nominada para un Grammy, si no también para un Golden Globe u Oscar. (La Bella y la Bestia sigue siendo la película más taquillera de 2017, y su presencia en las temporadas de premios está casi asegurada por esto)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS