Ariana Grande se volvió muy popular y exitosa en el año 2014 gracias a su álbum “My Everything” y a los hits que se desprenden de este: “Problem” (ft. Iggy Azalea), “Break Free” (ft. Zedd), “Love Me Harder” (con The Weeknd) y “One Last Time“.
Aunque no ha conquistado el número uno en Estados Unidos, es referencia obligada de la teoría de que no se necesita llegar al número uno para convertir una canción en hit mundial. También está a punto de romper estos paradigmas de lo que es el “éxito” con una canción que grabó junto al talentoso John Legend para la banda sonora de la película live action de “La Bella y La Bestia“.
“Beauty and the Beast” es la canción que Grande y Legend grabaron como tema principal de esta exitosa película, fue escrita por Howard Ashman y Alan Menken. Las críticas que recibieron fueron positivas, al punto de alabar esta nueva versión del tema grabado originalmente por Angela Lansbury.
Según el portal Elite Daily, la canción “Beauty and the Beast” estará más que presente en la temporada de premios 2018:
“‘Beauty and the Beast’… probablemente se encuentre nominada para un Grammy, si no también para un Golden Globe u Oscar. (La Bella y la Bestia sigue siendo la película más taquillera de 2017, y su presencia en las temporadas de premios está casi asegurada por esto)”.