miércoles, enero 27, 2021
No menu items!

Taylor Swift empata con Lady Gaga en récord de Billboard

NO TE LO PIERDAS

La crítica especializada MASACRA a “Los Dioses”, el álbum en conjunto de Anuel AA y Ozuna

Los dos cantantes Puertorriqueños han lanzado un nuevo trabajo discográfico en conjunto que han titulado como "Los Dioses", pero...

Ludacris dejó su auto encendido mientras hacía una parada rápida y se lo robaron en las calles de Atlanta

El famoso rapero Ludacris tuvo un mal inicio de semana cuando le robaron su automóvil mientras intentaba hacer una...

Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores...

La famosa cantante Taylor Swift ha obtenido un gran éxito con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, el cual ha sido bastante aclamado por grandes personalidades de la industria musical y ha avanzado rápidamente en las listas de venta a nivel mundial.

‘Reputation’ es el cuarto álbum de la interprete de “…Ready For It” con más de un millón de copias vendidas en su primera semana, obteniendo un increíble número de 1.216 millones de ventas, con lo que Swift logro romper su propio récord de la única artista en la historia de la música en alcanzar esa cantidad con tantos discos.

Sin embargo, la estrella del pop parece que puede superar más desafíos. Ya que de hecho Swift ha logrado empatar con Lady Gaga con el lanzamiento de su nuevo álbum, convirtiéndose en la única otra artista que logra obtener cuatro discos en alcanzar la cima del Billboard 200 en esta década, un logro nada fácil.

Y aunque en realidad  ya posee cinco álbumes No. 1, hay que recordar que ‘Fearless’ fue lanzado en 2008. A partir de ahí, la estrella lanzo ‘Speak Now’ (2010), ‘Red’ (2012) , ‘1989’ (2014) y ahora ‘Reputation’ (2017).

Por su parte la Madre Monstruo ha alcanzado la posición con los álbumes ‘Born This Way’ (2011), ‘ARTPOP’ (2013), ‘Cheek To Cheek’ (2014) y ‘Joanne’ (2016).

Hay que tener en cuenta que ambas estrellas poseen una larga trayectoria en la industria musical, cada una reuniendo sus propios méritos por su trabajo duro y reuniendo una enorme cantidad de fanáticos leales en todo el mundo, por lo que no es ninguna sorpresa que ambas hayan alcanzado este enorme logro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS