miércoles, enero 27, 2021
No menu items!

Liam Payne tenia problemas emocionales en su época con One Direction

NO TE LO PIERDAS

La crítica especializada MASACRA a “Los Dioses”, el álbum en conjunto de Anuel AA y Ozuna

Los dos cantantes Puertorriqueños han lanzado un nuevo trabajo discográfico en conjunto que han titulado como "Los Dioses", pero...

Ludacris dejó su auto encendido mientras hacía una parada rápida y se lo robaron en las calles de Atlanta

El famoso rapero Ludacris tuvo un mal inicio de semana cuando le robaron su automóvil mientras intentaba hacer una...

Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores...

Los integrantes de One Direction reunieron una larga lista de éxitos a lo largo de sus carreras como grupo, ganando reconocimientos importantes por parte de grandes medios y personalidades de la industria musical, consiguiendo además el apoyo de un gran número de fanáticos leales de todas partes del mundo.

Y aunque ya ha pasado un tiempo desde su separación y cada uno se ha forjado su propia carrera como solista, los integrantes que la conformaron siguen siendo vinculados con la famosa banda. De hecho, muchos siguen esperando que algún día haya una reunión, una posibilidad que ninguno de los miembros ha descartado completo.

Liam Payne ya ha reunido sus propios méritos con los lanzamientos de las canciones “Strip That Down” y “Bedroom Floor”, la cuales han obtenido un considerable éxito en las listas de venta y en definitiva han llegado a ser bastante aclamadas por los seguidores del artista.

En una reciente entrevista con el periódico británico The Sun el artista se ha abierto acerca del tiempo en el que se encontraba con la banda y ha revelado como no todo era tan perfecto como parecía en aquel entonces. Payne de hecho revelo los problemas mentales y emocionales que tuvo en una de las mejores épocas de One Direction, algo que ha sorprendido sin lugar a dudas a más de uno.

“Yo no debería ser capaz de hacer tantos shows como lo hicimos, si puedo ser honesto sobre eso y estoy siendo brutalmente honesto”. – dijo el artista -. “Salir, poner una sonrisa feliz en la cara y cantar las canciones honestamente era como poner una fantasía a veces. Por debajo de la fantasía, la gente realmente no ve lo que está pasando.”

Además, el cantante admitió que sus problemas fueron la verdadera causa por la que la banda se vio obligada a cancelar un show en Belfast en 2015, cuando el comunicado oficial decía que Payne había quedado “súbitamente enfermo”. 

“Eso me consumió aquel día. No estaba bien.” – añadió Payne -. “Desafortunadamente, yo estaba pasando por un momento difícil y dejé que eso se excediera un poco. Fue eso”

Por aquel entonces la banda realizo 80 shows en arenas y estadios divididos en cinco continentes, en el intervalo de nueve meses. En total, se contabilizaron 2,3 millones de boletos vendidos y 208 millones de dólares de facturación de taquilla. Por lo que es bastante lógico que el artista se sintiera presionado por todo el asunto.

Para finalizar, el cantante británico hablo sobre la necesidad de una separación de la banda, a pesar de la decepción que se llevaron muchos por ello.

“Incluso sabiendo que los fans no están contentos con el hiato de One Direction, lo necesitábamos. Necesitábamos darnos un tiempo el uno del otro. Necesitábamos un punto de realización para encontrar amor en esto nuevamente, en lugar de considerarlo sólo un empleo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS