sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Kristen Bell, Dax Shepard & más en el vídeo “Santa’s Coming For Us” de Sia

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Sia es una cantante y compositora de mucho talento, de eso no le cabe la menor duda a sus seguidores, los cuales se han mantenido leales a lo largo de la carrera de la artista en la industria musical. La estrella ha demostrado en innumerables ocasiones que se puede adaptar a una gran variedad de géneros musicales, y de hecho su más reciente proyecto es un perfecto ejemplo de ello.

El reciente lanzamiento de su álbum festivo ‘Everyday Is Christmas’ ha sido considerado todo un suceso, contando con el sencillo líder “Santa’s Coming For Us” y el sencillo promocional “Snowman”, ambas canciones han sido bastante aclamadas por el público y han obtenido un éxito considerable en las listas de venta.

Este Miércoles (22 de noviembre) finalmente ha salido el esperado vídeo musical de “Santa’s Coming For Us”, en el que la pareja protagonizada por Kristen Bell y Dax Shepard son los anfitriones de una fiesta navideña para su familia interpertada por las celebridades Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Henry Winkler, Susan Lucci, J.B. SmooveCaleb McLaughlin de Stranger Things.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS