sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Halsey cancela conciertos debido a “emergencia personal”

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

La famosa cantante Halsey ha cancelado el resto de los conciertos que forman parte de la etapa canadiense de su Hopeless Fountain Kingdom Tour.

Después de haber detenido su concierto en Alberta, Canadá a mitad del espectáculo este Martes (14 de noviembre), y haber cancelado su show del día siguiente en Edmonton a última hora, la artista ha decidido suspender de forma definitiva algunos de los conciertos que tenia programados.

Muy pocos detalles han sido dados del tema, cuando se explico el tema los promotores de Live Nation solo dijeron en un comunicado que: “Debido a una emergencia personal, Halsey no podrá presentarse esta noche en Rogers Place en Edmonton”. Por lo que los fanáticos de la artista han inundado las redes sociales con teorías del asunto.

Ahora, la interprete de “Ghost” decidió dar un poco más de información a través de su cuenta oficial de Instagram en donde escribió: “El resto de la gira se reanudará según lo planeado. Respeten mi privacidad y de los que están cerca de mí”.

Los espectáculos están previstos para reanudarse en Minneapolis, Minesota el 18 de noviembre, puedes ver la publicación de la artista a continuación:

https://www.instagram.com/p/BbiIXV3jC7_/

“Lo siento mucho a los fanáticos en Calgary y Edmonton que se vieron afectados por las cancelaciones. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían hacer que detenga un espectáculo, y mis fanáticos lo saben. Esto me está rompiendo el corazón, pero tengo que tomar unos días para ganar la compostura para poder ofrecer el mejor espectáculo posible en Minneapolis y terminar la gira con un golpe. Me encargaré de los fanáticos en Canadá. Gracias por entender y respetar la privacidad de mí y de los que están cerca de mí durante este tiempo. Los amo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...