domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Halsey cancela conciertos debido a “emergencia personal”

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

La famosa cantante Halsey ha cancelado el resto de los conciertos que forman parte de la etapa canadiense de su Hopeless Fountain Kingdom Tour.

Después de haber detenido su concierto en Alberta, Canadá a mitad del espectáculo este Martes (14 de noviembre), y haber cancelado su show del día siguiente en Edmonton a última hora, la artista ha decidido suspender de forma definitiva algunos de los conciertos que tenia programados.

Muy pocos detalles han sido dados del tema, cuando se explico el tema los promotores de Live Nation solo dijeron en un comunicado que: “Debido a una emergencia personal, Halsey no podrá presentarse esta noche en Rogers Place en Edmonton”. Por lo que los fanáticos de la artista han inundado las redes sociales con teorías del asunto.

Ahora, la interprete de “Ghost” decidió dar un poco más de información a través de su cuenta oficial de Instagram en donde escribió: “El resto de la gira se reanudará según lo planeado. Respeten mi privacidad y de los que están cerca de mí”.

Los espectáculos están previstos para reanudarse en Minneapolis, Minesota el 18 de noviembre, puedes ver la publicación de la artista a continuación:

https://www.instagram.com/p/BbiIXV3jC7_/

“Lo siento mucho a los fanáticos en Calgary y Edmonton que se vieron afectados por las cancelaciones. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían hacer que detenga un espectáculo, y mis fanáticos lo saben. Esto me está rompiendo el corazón, pero tengo que tomar unos días para ganar la compostura para poder ofrecer el mejor espectáculo posible en Minneapolis y terminar la gira con un golpe. Me encargaré de los fanáticos en Canadá. Gracias por entender y respetar la privacidad de mí y de los que están cerca de mí durante este tiempo. Los amo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS