lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Se prohíbe la música de Dua Lipa en la radio internacional más grande de Brasil

NO TE LO PIERDAS

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego...

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Nadie más tendrá la satisfacción de poder escuchar a Dua Lipa en la programación de la radio Antena 1, que transmite canciones internacionales contemporáneas dirigidas al público adulto. Una de las radios más escuchadas de Brasil, Antena 1 emitió una nota esta semana informando que la cantante británica está prohibida de su programación de ahora en adelante.

En la programación de Antena 1 desde junio de este año, Dua Lipa no hará más parte de lo mejor de la música en su radio. “Be The One” fue un éxito y llegó a ocupar las 10+ pedidas por los oyentes. Sin embargo, la dirección de la radio optó por retirar la canción tras la llegada de la cantante a Brasil, ya que no fue posible contactarla.

Dua Lipa hizo dos conciertos en São Paulo – uno como apertura de Coldplay – y uno más en Porto Alegre, también abriendo para la banda. Durante el paso por la capital paulista, ella recibió periodistas de diversos vehículos en su hotel por dos días – en agenda establecida por la discográfica. Dua Lipa grabó también con youtubers, enfocando la divulgación en un público más joven. Antena 1 no tuvo la oportunidad de lograr entrevistarla, por esto, han decidido no seguir tocando su música en su emisora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS