martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Viral Perez Hilton asegura que Taylor Swift rechazó el VSFS 2017

Perez Hilton asegura que Taylor Swift rechazó el VSFS 2017

0
1287

El Victoria Secret Fashion Show es un desfile de modas anual patrocinado por la marca de ropa interior femenina, Victoria Secrets, realizado con el fin de promocionar los productos de la misma a través de un espectáculo lleno de luces y celebridades. Cada año que se realiza el show suelen invitar a cantantes para que actúen mientras que las modelos van desfilando, y este no va a ser la excepción.

Un diario de conocimiento popular en China anunció el día de ayer que los tres artistas invitados para presentarse en el show serían nada menos que Harry Styles, Miguel y Katy Perry, un excelente grupo de artistas, pero no a la persona que todos estaban esperando, Taylor Swift; desde el momento en el que se anunció la realización del show para el 28 de Noviembre se empezó a revelar que la cantante estaba en conversaciones para volver al escenario del show y promocionar su nuevo álbum, sin embargo, ha decidido rechazar la oportunidad y darle el show a Katy y Miguel, asegura Perez Hilton.

Taylor swift APARENTEMENTE ha rechazado presentarse en vivo en el victoria secret fashion show y los rumores que corren dicen que fue reemplazada por katy perry

Taylor era el nombre que principalmente había aparecido para promoción del show, sin embargo, se dice que cuando escuchó que Harry Styles y Katy Perry podrían acompañarla en el escenario, esta decidió rechazar (vale recordar que Harry es su ex novio y Katy su ‘enemiga’ en la industria). Ahora, Miguel será el encargado de tomar el escenario junto a Harry y Katy.

Perez Hilton también comentó que le había llegado información de que “End Game”, junto a Ed Sheeran & Future, sería el nuevo sencillo de Swift y que el vídeo ya ha sido grabado hace un par de semanas (siendo estas las fotos que se revelaron de Taylor antes del lanzamiento de “… Ready For It”).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas