martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Fanáticos de Kanye West toman medidas en contra de Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

Famdom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El famdom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

La famosa cantante Taylor Swift lanzó este Viernes (10 de noviembre) su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, el cual resulta ser uno de los más exitosos y aclamados de la artista, sin embargo, parece que no a todos les ha agradado la idea de este nuevo proyecto.

Los fanáticos de Kanye West han tomado ciertas medidas para protestar en contra de Swift y de su más reciente disco. Las cuales han creado bastante polémica en las redes sociales, como todo lo que concierne a la cantante de 27 años.

En caso de que no lo sepas, ambas celebridades han mantenido una relación bastante tumultuosa a través de los años, tema que ha causado bastante contraversia en el mundo del espectáculo. Incluso Swift ha llegado ha hacer referencia a la enemistad que tiene con West en una de sus nuevas canciones, “This Is Why We Don’t Have Nice Things.” Puedes enterarte de todo al respecto a continuación:

 Taylor Swift arremete contra Kanye West en una canción de ‘Reputation’

Sin embargo, esta no fue la razón por la que los seguidores de West han decidido tener su propia forma de protesta en contra de Swift. Ellos afirman que la fecha de lanzamiento de la artista no se debe a una simple elección, sino que es una forma de insulto a la memoria de la madre del rapero, Donda, cuyo décimo aniversario de muerte era el mismo 10 de noviembre.

Y aunque el equipo de Swift negó cualquier relación entre ambas fechas, los fans del interprete de “Stronger” decidieron reproducir todo el día la canción del artista, “Hey Mama”, como una forma de homenaje a la madre de West y una manera de sabotear el lanzamiento de ‘Reputation’.

Como informa The Ringer, la pista escrita en dedicación a la madre de West tuvo un aumento de reproducciones en Spotify en aproximadamente 700,000 de 23.6 millones a 24.3 millones en el transcurso de un período de 24 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...