martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop Lady Gaga detiene concierto para ayudar a fanática sangrando

Lady Gaga detiene concierto para ayudar a fanática sangrando

0
1393

Para nadie es un secreto lo amorosa y dedicada que es Lady Gaga con sus fanáticos, sin embargo, nunca queda de más demostrar porqué la Madre Monstruo logró conseguir millones de fanáticos que a pesar de todo la siguen y seguirán apoyando.

Gaga, quien canceló la parte europea de su Joanne World Tour por problemas de salud, se encontraba dando un concierto sold out en la Arena Uncasville, Connecticut, y durante una de sus presentaciones Gaga tuvo que detenerse al darse cuenta que una de las fanáticas había sido golpeada en la cara y se encontraba sangrando por la misma, inmediatamente, Gaga detuvo todo el show para asegurarse que la chica estaba bien.

“Hola, solo miré y vi, ¿estás bien? ¿Estás bien? ¿Te vas a quedar? ¿Necesitas ayuda adicional? ¿Necesitas un paramédico? ¿Están en camino? Bien”

Luego la chica afectada se le presentó como Meredith, lo que hizo que Gaga se le acercara y disculpara por lo que había sucedido:

Meredith, lamento que te hayan golpeado en la cara y que estés sangrando. ¿Estas bien? Nos aseguraremos de que estés bien, ¿estás bien?

Finalmente cuando la interprete de “Perfect Ilussion” recibió la información que Meredith estaba bien esta decidió darle pases para el backstage del show y dedicarle la presentación completa del hit “PAPARAZZI”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas