lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Lady Gaga detiene concierto para ayudar a fanática sangrando

NO TE LO PIERDAS

Los récords más sobresalientes en las listas de Billboard

El día de hoy hemos hecho un recopilatorio de los récords más sobresalientes en los listados de Billboard a...

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

Para nadie es un secreto lo amorosa y dedicada que es Lady Gaga con sus fanáticos, sin embargo, nunca queda de más demostrar porqué la Madre Monstruo logró conseguir millones de fanáticos que a pesar de todo la siguen y seguirán apoyando.

Gaga, quien canceló la parte europea de su Joanne World Tour por problemas de salud, se encontraba dando un concierto sold out en la Arena Uncasville, Connecticut, y durante una de sus presentaciones Gaga tuvo que detenerse al darse cuenta que una de las fanáticas había sido golpeada en la cara y se encontraba sangrando por la misma, inmediatamente, Gaga detuvo todo el show para asegurarse que la chica estaba bien.

“Hola, solo miré y vi, ¿estás bien? ¿Estás bien? ¿Te vas a quedar? ¿Necesitas ayuda adicional? ¿Necesitas un paramédico? ¿Están en camino? Bien”

Luego la chica afectada se le presentó como Meredith, lo que hizo que Gaga se le acercara y disculpara por lo que había sucedido:

Meredith, lamento que te hayan golpeado en la cara y que estés sangrando. ¿Estas bien? Nos aseguraremos de que estés bien, ¿estás bien?

Finalmente cuando la interprete de “Perfect Ilussion” recibió la información que Meredith estaba bien esta decidió darle pases para el backstage del show y dedicarle la presentación completa del hit “PAPARAZZI”

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...