miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Ed Sheeran hablo de su próximo álbum de estudio

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

El famoso cantante y compositor Ed Sheeran lanzo su tercer álbum de estudio, ‘÷’, este mismo año, sin embargo, eso no le impide al artista pensar en sus futuros proyectos. La estrella revelo recientemente en una entrevista con Time Out  que ya tenia al menos nueve canciones que podría usar en un nuevo disco.

Sheeran hablo de como ya tenia una idea de como seria su cuarto álbum, pero que este esta en constante cambio. “Tengo una idea general de esto: probablemente tengo unas nueve canciones que realmente me gustan. Pero todo eso podría cambiar mañana si pienso en nueve canciones nuevas para reemplazarlas “ – dijo el interprete de “Shape Of You”-. “Hay unas cuarenta que escribí que no he usado, pero que realmente me gustan nueve”.

Además, el artista revelo que existían posibilidades de que a sus futuros conciertos en vivo se le incorporaran una banda de apoyo. Y es que si no lo sabias, los shows de Sheeran consisten en él cantando acompañado de solamente de su guitarra, por lo que esto significaría un considerable cambio en la manera en la que se desarrollan.

“Definitivamente hay una posibilidad. Creo que siempre tendré un pedal de bucle en el programa, pero creo que creceré una banda alrededor de él “, dijo el cantante británico. “Creo que es a donde se dirige: hacer un show con muchos momentos diferentes donde quizás haya dos canciones con una banda y luego una canción en el medio con el pedal.”

Y aunque no son planes para un futuro próximo, en definitiva Sheeran esta considerando seriamente este nuevo elemento en los escenarios. “Habrá todo tipo de cosas diferentes, pero creo que todavía faltan cinco años. Quiero tocar en estadios en todas partes usando el pedal y una vez que lo haya hecho, iré a una banda.”

Sus palabras han logrado entusiasmar a sus seguidores en todo el mundo sin lugar a dudas, después de todo, el artista posee una larga trayectoria en crear increíbles canciones capaces de conquistar el corazón del público. Un ejemplo de esto seria el reciente lanzamiento del vídeo musical del sencillo “Perfect”, el cual logro conmover a más de uno con la hermosa historia que desarrolla. Puedes verlo a continuación:

Mira el vídeo musical de “Perfect” por Ed Sheeran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...