sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Camila Cabello no se preocupa en ganar premios por su música

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Camila Cabello ha sido una de las estrellas en ascenso en este 2017, de eso no le cabe la menor duda a nadie. La artista ya tenia cierta fama por ser una integrante del grupo femenino Fifth Harmony, sin embargo, cuando se embarco en una carrera como solista es que consiguió su propio reconocimiento.

Al principio la artista lanzo la canción “Crying In The Club”, la cual reunió un éxito considerable, pero nada comparado al que Cabello ha obtenido con el sencillo “Havana”, el cual ha recibido en su mayoría criticas positivas de grandes personalidades de la industria musical y además ha sido fuertemente aceptado por los seguidores leales de la estrella del pop.

El reconocimiento de la interprete de “OMG” ha crecido exponencialmente en los últimos meses, pero la artista no ha dejado que este impulso en su carrera nuble su juicio, y ha sabido mantener una personalidad bastante humilde y generosa, mostrando una y otra vez el alcance de sus valores.

Este fin de semana, Cabello consiguió dos premios importantes como recompensa por su trabajo duro y dedicación, uno en los MTV European Music Awards de 2017 y otro en los Premios de Música Los40, sin embargo, la artista revelo que ese no es el objetivo por el que hace música.

Hablando con reporteros en los EMAs, la cantante de raíces cubanas dijo que no era su intención que al lanzar una nueva pista esta se convierta en un Hit mundial o que entre en el Top 10, sino que lo que quería era hacer lo mejor que podía con cada uno de los proyectos o presentaciones en las que trabaje.

“Lo siento por mí, se trata de mirar atrás y decir: ‘Realmente hice esto como quería que fuera'”, explica Camila. “Ya sea una actuación, una canción o un álbum”.

Además, ella agrego: “Es solo que yo lo miro y digo ‘sí, así es como quería presentarlo al mundo’. El éxito no se basa en el resultado o los datos obtenidos, sino en hacer lo mejor que puedo hacer desde allí “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...