miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Britney Spears fue elegida como lo mejor de Las Vegas

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

Desde que Britney Spears llegó a Las Vegas hace cuatro años generó una gran cantidad de comentarios mixtos, la mayoría apuntaban a que su residencia en Las Vegas no duraría más allá de la primera etapa y la exclusividad hasta el 2015 le sería cancelada.

Sin embargo, la artista trabajó muy duro desde el primer día y lo que los detractores pensaron que iba a pasar no sucedió, su show resurgió al Planet Hollywood Resort & Casino de la crisis que estaba atravesando, además le abrió camino a los cantantes pop que también se establecerían en la ciudad del pecado como residentes.

Antes, cuando un artista anunciaba que se establecería en Las Vegas para presentarse semanalmente, se creía que su carrera ya había tocado fondo y lo último a lo que recurrían era presentarse semanalmente en esta ciudad porque su carrera ya estaba acabada. Spears con “Piece Of Me” desapareció esta creencia y demostró que aún se puede ser exitosa y salir de gira teniendo un show de residencia.

Es por eso que en este año fue nominada en Best of Las Vegas! en cuatro categorías, las cuales ganó con total ventaja.

Britney anunció que ganó cuatro galardones de Best of Las Vegas! por las categorías: Best Resident Performer, Best Production Show, Best Bachelorette Party y Best Bachelor Party.

La princesa del pop dará por concluido su exitoso show de residencia “Piece Of Me” el 31 de diciembre, tras cuatro años de éxito se despedirá de la ciudad que le abrió las puertas y la recibió de la mejor manera.

Durante estos cuatro años trabajó con una fundación que lucha contra el cáncer infantil, recaudó fondos para la misma y creó su propio campus del Nevada Childhood Cancer Foundation. También recibió las llaves de la ciudad y se decretó el 5 de noviembre de cada año como el día de Britney Spears en Las Vegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...