miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Confirmados los datos de ventas de ‘Reputation’ de Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

El álbum ‘Reputation’ de Taylor Swift ha sido uno de los más esperados de este 2017, y a tan solo horas después de su lanzamiento se puede considerar todo un éxito. Lo que en realidad no es ninguna sorpresa, después de todo la artista ha sabido entusiasmar a sus seguidores con cada nuevo material que ha ido revelando.

El reconocimiento que obtuvieron las pistas anteriormente publicadas, “Look What You Made Me Do”, “…Ready For It?”, “Gorgeous” y “Call It What You Want”, nos preparo para un alto nivel de ventas a nivel mundial, sin embargo, el éxito que ha obtenido con solo un día de haber sido lanzado es bastante impactante.

Actualmente, el álbum sólo está disponible para la venta física y digital, nada de streams. Aunque hay quienes esperan que la situación varié en los próximos días. Por lo pronto, la discográfica de la artista, Big Machine, se encuentra trabajando con una previa de dos millones de copias del disco solo en la semana de lanzamiento, según informa Billboard.  Mientras que World Music Awards ha confirmado que se vendieron 800.000 unidades en tan solo una hora.

En cuanto a ventas digitales, ‘Reputation’ logro alcanzar la cima de las listas en 105 países distintos a tan solo pocas horas de salir al mercado, mientras que en Estados Unidos alcanzo la posición No. 1 en tan solo seis minutos, rompiendo un nuevo récord en el proceso.

En el ¡Tunes USA el álbum cuenta con tres canciones en el Top 15  “…Ready For It?” en el 10° lugar, “Call It What You Want” en el 11° y “Look What You Made Me Do en el 15°.

“#TaylorSwift’s #Reputation bate récord por el álbum más rápido en lleguar al #1 en iTunes de EE.UU., Solo 6 minutos después de su lanzamiento, ¡vendiendo más de 800,000 copias en su primera hora de lanzamiento! 👏1⃣🇺🇸🎵💃👑🌟🔥”

Se espera que el álbum vaya reuniendo más logros con un poco más de tiempo, sin embargo, con solo los que ha conseguido reunir en su primer día en definitiva se le puede considerar uno de los discos del año, o al menos eso es lo que aseguran los seguidores de Swift.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...