sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Taylor Swift presento su nueva canción “New Year’s Day”

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

El nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Reputation’, ha obtenido una gran variedad de reacciones a medida que se han ido revelando las canciones que lo componen, desde criticas positivas hasta algunas que tachan las pistas de mediocres. Sin embargo, todos han estado atentos a cualquier material nuevo que pudieran escuchar.

Recientemente, la artista revelo una presentación algo antigua, pero que sin lugar a dudas hizo sonreír a más de uno. La actuación fue grabada durante una sesión secreta de ‘Reputación’ celebrada en su casa en Rhode Island, y fue revelada al publico este Jueves (9 de noviembre) en un descanso en la serie Scandal de ABC. Marcando así la primera vez que la estrella del pop promociona el disco en televisión.

En el vídeo se puede ver a Swift en el piano rodeada de sus seguidores, mientras que interpreta una de las nuevas baladas de su álbum, “New Year’s Day”, la cual tiene el potencial para convertirse en una de las favoritas del público.

Mira el vídeo a continuación:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS