miércoles, enero 27, 2021
No menu items!

El hermano de Nicki Minaj es condenado por asalto sexual a una menor

NO TE LO PIERDAS

La crítica especializada MASACRA a “Los Dioses”, el álbum en conjunto de Anuel AA y Ozuna

Los dos cantantes Puertorriqueños han lanzado un nuevo trabajo discográfico en conjunto que han titulado como "Los Dioses", pero...

Ludacris dejó su auto encendido mientras hacía una parada rápida y se lo robaron en las calles de Atlanta

El famoso rapero Ludacris tuvo un mal inicio de semana cuando le robaron su automóvil mientras intentaba hacer una...

Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores...

El hermano mayor de Nicki Minaj, Jelani Maraj, ha sido condenado recientemente por agredir sexualmente a una menor que para el momento del incidente tenia menos de 13 años de edad.

Este Jueves (9 de noviembre) Maraj fue declarado culpable de los cargos en el juicio que tuvo lugar en en el condado de Nassau, Nueva York. El hombre ahora se enfrenta a un condena de 25 años de prisión a cadena perpetua como parte de su sentencia.

En caso de que te lo hayas perdido, Jelani Maraj fue acusado en diciembre de 2015 de agresión sexual predatoria y fue arrestado inmediatamente. Más adelante salio libre bajo una fianza de 100,000 dolares, dinero que se rumorea venia de dos casas de su hermana.

El hombre de 38 años no ha confesado el crimen, sin embargo, la victima que ahora tiene 14 años declaro en su contra, y según  el fiscal de distrito del condado de Nassau, Brendan Brosh, ella dijo que era llamada “su marioneta” y que “no tenía voz” en las cosas que él le hacia, que de hecho si trataba de oponerse era agredida físicamente.

La defensa de Maraj alego que todo el asunto se trataba de una trampa para obtener millones de la interprete de “Anaconda”, algo que quienes lo apoyan solo vieron confirmado cuando la madre de él, Carol Maraj, dijo que una vez la madre de la niña le dijo que “va a llevar mucho dinero salir de esta.”

Actualmente, Jelani Maraj se encuentra detenido en la cárcel del condado de Nassau hasta su próxima sentencia. Y mientras que esto ocurre, ni Nicki Minaj ni su equipo han dado alguna declaración sobre el asunto, pero eso probablemente cambie en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS