Estamos a menos de 3 días para que el nuevo álbum de Taylor Swift esté disponible (únicamente en iTunes); por este lanzamiento se han derrochado una gran cantidad de teorías, donde algunas afirman que la cantante tendrá un estilo diferente, que Taylor no pondrá el álbum disponible en las plataformas de streaming o que no permitirá que sea criticado por los medios, otro de los rumores que surgieron fue el de una posible colaboración con la Reina de Instagram, y una de sus mejores amigas, Selena Gomez.

El rumor que se empezó a correr fue tan grande que llegó a los oídos de la propia Selena, lo que la llevó a brindar una respuesta que acaba con todas las especulaciones de los fanáticos y los lleva directamente a la realidad. En su nueva entrevista con Hugo Gloss, la cantante respondió sobre los planes que tenía para hacer lanzamiento de su nueva música o como se siente el volver a los escenarios luego de un tiempo de descanso, sin embargo, lo que llamó la atención del público fue su respuesta al ser cuestionada sobre su supuesta colaboración con Swift.

Yo amor a Taylor , ella ha sido una hermana para mi por años… hemos hablado sobre trabajar juntas (en música), pero nuestra amistad es más importante.

Claramente esto asegura que las cantantes no han grabado una canción juntas, hasta el momento, sin embargo, no acaba con la posibilidades de que esto llegue a pasar.

A lo largo de la entrevista Selena comentó que se encuentra un poco asustada sobre su presentación en los AMAs, peor aún así está muy emocionada por estar de vuelta a los escenarios:

Estoy nerviosa. ha pasado un tiempo desde que estuve en el escenario. pero estoy muy emocionada. por alguna razón siento que los american music awards es un lugar donde comparto mucho. yo CONFIÓ en la gente de ahí, siempre es una gran experiencia.

Selena también comentó que se ha encontrado escuchando la música de Camila Cabello y Cardi B en su tiempo libre, además, asegura amarla. También contó que el vídeo musical para el sencillo «Wolves» tiene un «elemento horroroso» pero que a la vez es «hermoso» y que no tiene fechas o planes para el estreno de su nuevo álbum musical, pero que está a punto de empezar a planear aquello.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.