El próximo álbum de estudio de Taylor Swift, ‘Reputation’, se ha convertido en uno de los más esperados de todo el 2017, tanto por los seguidores de la artista como por el público en general. Las canciones que han sido reveladas del disco han obtenido un crítica mayormente positiva y han avanzado en las lista de ventas a una increíble velocidad.

Recientemente, se ha reportado que este nuevo álbum de Swift podría debutar con 1.4 millones de copias vendidas, basándose en las lecturas iniciales. Por lo que se estarían enviando entre 1.2 y 1.5 millones de CDs a las tiendas, y eso es solamente en los Estados Unidos. En definitiva un nuevo logro para la cantante de 27 años.

Y es que esta no es la primera vez que la estrella del pop ha conseguido un éxito de esta magnitud. De hecho, la interprete de «…Ready For It?» posee actualmente el récord de la única artista en la historia de la música que tiene tantos álbumes que han obtenido 1 millón de ventas puras en su primera semana. El cual podría extenderse con este nuevo proyecto, consiguiendo así 4 discos consecutivos que logran alcanzar esta cantidad vendida.

‘Reputation’ sera lanzado este Viernes (10 de Noviembre), por lo que solo queda esperar para observar el nivel de éxito que obtendrá.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.